Reproductor mp3

Reproductor mp3 Galería

La era de los reproductores de Mp3 ha marcado historia desde 1998 cuando se lanzó el primer reproductor Mp3 llamado MPman. Hoy en día los reproductores de Mp3 cuentan con funciones de reproducción aleatoria, ecualizador gráfico, grabación de voz, radio y capacidades de almacenamiento de hasta 40 GB. Las marcas más conocidas del mercado hoy en día son Sony, Creative, Apple y Philips. Los precios de estos artículos oscilan entre los $700 y 5000 MNX. Actualmente estos aparatos pueden ser comprados en diversas tiendas y sitios online con ofertas y precios cómodos, con opciones de pago a 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito o débito, el depósito Paypal también es una opción de pago en muchas tiendas.

Equipos de la marca Sony

Equipos de la marca Sony

Los reproductores de audio en formato Mp3 de la marca Sony tienen más de siete años en el mercado de los reproductores de audio, actualmente Sony lanzó solamente una línea de reproductor Mp3 llamada Sony Walkman las características de estos aparatos son: enfatización de graves, carga rápida, iluminador de alimentación, USB directo, carga de 3 minutos para 90 de reproducción, y sintonizador FM. Los modelos más cotizados son: NWZB172F/B , NWZB172F/R, NWZ-A864 y NWZ-E463. El precio de estos reproductores se encuentra entre los $ 700 y 2400 MNX.

Sitios donde se pueden comprar online son:

http://www.sears.com.mx/

http://www.sony.com.mx/

http://www.radioshack.com.mx/

Reproductores de la marca Apple

Reproductores de la marca Apple

iPod es el reproductor oficial de la marca Apple. Estos reproductores se encuentran en diferentes modelos con capacidades de almacenamiento tan grandes como 40 GB. Los modelos más destacados de reproductor Mp3 iPod son: iPod shuffle, iPod nano, iPod classic y iPod Touch. Las características comunes de todos estos reproductores son: pantalla TFT, respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, formatos de audio compatibles para AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido, HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Apple Lossless, AIFF y WAV y acelerómetro. El costo de estos reproductores se encuentra entre los $ 1500 y 5000 MNX. Las tiendas online donde se pueden adquirir son:

http://www.officemax.com.mx

Office Max ofrece excelentes ofertas en artículos Apple

http://store.apple.com/mx

Apple ofrece todos los modelos de iPod en su tienda en línea con grandes precios

http://www.elpalaciodehierro.com.mx

El palacio de hierro ofrece pago a 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito

Reproductores marca Creative

Reproductores marca Creative

Creative es una empresa dedicada a la fabricación de aparatos de computo y electrónicos. Los reproductores de Mp3 de la marca Creative vienen en diseños de colores fluorescentes. Esta empresa solamente lanzó este año la línea ZEN cuyos modelos más destacados son ZEN Stone, y ZEN Stone Plus. Las especificaciones de estos modelos son: capacidad de 1, 2 o 4 GB, batería, formatos de reproducción MP3 (hasta 320 kbps), WMA (hasta 320 kbps) y WAV, grabación de voz, radio FM y estéreo y mono hasta 32 presintonías, pantalla con tecnología OLED. El precio de cualquier reproductor Mp3 de esta marca se encuentra entre los $ 600 y 1300 MNX. Sitios donde se pueden adquirir son:

http://www.radioshack.com.mx/

http://www.liverpool.com.mx

http://www.walmart.com.mx

Todos estos sitios tiene excelentes ofertas en estos reproductores.

Reproductores Philips

Reproductores Philips

Los reproductores de Mp3 de Philips más actuales pertenecen a la línea GoGEAR. Un reproductor de MP3 de esta línea cuenta con las siguientes características: capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB, formato de compresión MP3, WAV, WMA, FLAC, APE, tamaño de pantalla en diagonal (pulgadas) 1,8, resolución 160 x 128 y retroiluminación. Los modelos más vendidos son: SA4VBE08KF/97, SA4DOT02BN/9 y SA2CAM04KN/55. El precio de estos aparatos se encuentra entre los 1500 y 1800 MNX. Los sitios donde se pueden adquirir son:

http://www.liverpool.com.mx ; http://www.radioshack.com.mx/ ; http://www.officemax.com.mx

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo