Repostería Fina

La repostería fina es un excelente negocio, Galería

La repostería se define como el arte de preparar y decorar pasteles y su historia inicia desde los antiguos Griegos, los cuales fueron los primeros en la elaboración de pan. La repostería fina se basa principalmente en la decoración de pasteles para eventos especiales como bodas y XV años; así como elaboración de línea gourmet de galletas y pan. En la actualidad la repostería fina es un excelente negocio, ya que deja excelentes ganancias; es por esta razón que es importante tomar cursos y mantenerse actualizada constantemente.

Cursos de repostería fina en Monterrey.

Cursos de repostería fina en Monterrey.

En Monterrey se encuentra el Instituto Culinario Culinart; el cual es considerado como una de las escuelas de gastronomía con gran tradición en Monterrey; esta escuela fue fundad en el 2002 por el chef Martha Falcón Herrera. Culinart cuenta con profesores especializados en gastronomía a nivel mundial, además de la licenciatura de chef, ofrece diferentes diplomados profesionales como Cocina Internacional, Artes Culinarias, Administración de Restaurantes y Panadería y Pastelería. También ofrece cursos de Cocina internacional, Cocina Gourmet y Repostería fina. Cuenta con dos sucursales, una en la colonia del Valle y otra en la colonia Country, para más información consulta www.culinart.com.mx. El Instituto Culinario de Monterrey también brinda la oportunidad de aprender el arte culinario, ofreciendo carreras profesionales como Licenciado en Información Culinaria y Técnico en arte culinario; además ofrece cursos de cocina como Ensaladas, aderezos y salteado, Pastas secas y sus salsas, Carnes, aves y pescados con sus salsas y Repostería Fina. Este instituto se encuentra ubicado en la colonia Obispado en Monterrey, podrás encontrar más información en www.icmac.edu.mx.

Cursos de repostería fina en Guadalajara.

Cursos de repostería fina en Guadalajara.

En la ciudad de Guadalajara se encuentra la Escuela Culinaria Internacional, la cual es considerada una de las mejores escuelas a nivel mundial, ya que cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores maestros. Esta escuela ofrece cursos gastronómicos como Los Amigos de la Parrilla, Cocina para Diabéticos, Cocina Mexicana, Lasañas, Paella y Repostería Fina. Puedes consultar su página eci.edu.mx para más información. Otra opción en Guadalajara es el Colegio Gastronómico Internacional el cual cuenta con la Licenciatura en Gastronomía Chef, Especialidad en Comida Mexicana y también cursos de cocina como Cocina Árabe, Carnes, Aves, Cocina China, Especialidades con Chocolate y Repostería Fina. Este colegio cuenta con profesores como Carlos Barrena, Miguel Ángel Gómez y Karla Paulina Tamayo, todos chefs reconocidos a nivel nacional. El colegio se encuentra ubicado en la colonia Americana, Guadalajara Jalisco y puedes obtener más información en www.colegiogastronomico.com

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo