Repisas de Madera

Repisas de Madera Galería

Las repisas de madera para pared son herramientas muy útiles en el hogar y la oficina para aprovechas mejor los espacios, al permitir colocar en las paredes algunos objetos, que de otra manera tendrían que requerir algún mueble con base, lo cual resta movilidad y espacio.
Las repisas de madera modernas aprovechan las zonas que no son utilizables para que las personas circulen, dado que hay algunos muebles generalmente, para colocar a cierta altura esos objetos que no tenían un sitio específico, pudiendo ser libros, juguetes, en el caso de las repisas infantiles, adornos y muchos otros artículos.

Modernas Repisas de Madera para Pared Infantiles

Modernas Repisas de Madera para Pared Infantiles


Los modelos de repisas tradicionales normalmente estaban formados por una larga tabla sostenida por dos o más ángulos de madera o metal, dependiendo de la longitud de la repisa, sin embargo las más modernas repisas de madera han cambiado totalmente ese concepto, principalmente en las de diseño minimalista, las cuales son generalmente estrechas y de menor tamaño, pero ofreciendo tanta o más superficie para colocar artículos que en las repisas comunes.
Actualmente hay repisas de madera con recubrimiento de melanina, así como algunos modelos de repisas modernas para pared que se soportan en barras metálicas en lugar de los ángulos, lo que ayuda a colocar diferentes repisas en la misma instalación.
Hay repisas de madera que son utilizadas como esquineros, lo cual abre mucho las posibilidades para reutilizar los espacios, principalmente en esos rincones donde casi nada cabe y son muy poco utilizados por lo mismo.
Toda persona que no tenga repisas de madera instaladas en su casa debería colocar una, con lo que comprobará como podrá liberar espacio, al deshacerse de muebles que están apoyados directamente en el piso, los cuales ocupan mucha más superficie que lo que realmente ayudan a sostener, como puede ser el caso de diversos libreros o muebles para discos y películas, todo lo cual puede ser colocado de manera efectiva en las repisas de madera.

Precios Modernas Repisas de Madera Infantiles.

Precios Modernas Repisas de Madera Infantiles.


Madeba es una empresa fabricante de repisas de madera que ofrece sus productos en línea, los cuales pueden ser solicitados mediante correo electrónico a las direcciones indicadas en su sitio oficial. Esto mismo ofrecen otros fabricantes de muebles de madera con los que se puede contactar o en las tiendas virtuales que tienen de todo para el hogar, como Home Depot México, en donde es posible encontrar diversos modelos y diseños modernos y minimalistas a la venta.
Los precios de las repisas de madera comienzan desde menos de 100 pesos hasta precios que pueden exceder los 3,000 pesos, según el tamaño y el tipo de madera utilizada.

Tiendas que te gustarán
  • Home Depot México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.