Renuee Estrías

Un cuerpo hermoso sin estrías Galería

Las estrías son un estiramiento excesivo de la piel debido a modificaciones en el peso o porque se utilizan corticoides en exceso. En ambos casos el colágeno responsable de regenerar los tejidos es insuficiente, provocando cicatrices de color blanquizo o rojizo. Los daños son mayores cuando las estrías se tornan blancas y es más difícil su tratamiento. Existen varios procedimientos correctivos, como el peeling o la cirugía láser. Pero para evitar llegar a soluciones extremas, se debe humectar y lubricar la piel. Renuee Estrías ayuda al colágeno a ejercer su función mediante sus ingredientes exclusivos y sin métodos invasivos para la piel.

Renuee Estrías y sus beneficios

Renuee Estrías y sus beneficios

Los ingredientes que contiene Renuee Estrías son en su mayoría compuestos cuya acción refuerza la hidratación de la piel y combinado con un componente llamado restructil, que estimula la producción de colágeno, esta crema es un potente hidratante que logra darle a la piel una apariencia saludable. El tratamiento dura aproximadamente 6 semanas y su uso es preventivo y correctivo. Se usa por la mañana y la noche con movimientos circulares para facilitar la penetración del producto y es conveniente usarlo en el embarazo y después del parto, o bien, cuando se ha subido de peso y se ha iniciado una dieta para recuperar el peso ideal. Renuee Estrías contiene también vitaminas indispensables para la piel como la vitamina A y E, que proporcionan hidratación y firmeza. Las opiniones de quienes han usado este tratamiento opinan que han observado una disminución considerable de las cicatrices blancas o la desaparición casi total de las estrías rojas.

Donde comprar Renuee Estrías y su precio

Hay infinidad de tiendas online tanto nacionales como extranjeras que venden Renuee Estrías, entre ellas se encuentran Preciolandia (www.preciolandia.com) que la oferta a un precio de $399, mercado libre (www.mercadolibre.com.mx) con ofertas del 2 x 1 a un precio de $599, Otras tiendas online que cuentan con Renuee Estrías son : de remate (www.deremate.com.mx), con oferta del 2 x 1 a $599, la página oficial Eternelle (eternelle.com) en la que el precio es de $299 el tubo de 90 grs, el descuento es del 25%. Las páginas que ofrecen cupones de descuento son: pez urbano (www.pezurbano.com.mx), que tiene un descuento del 30% y el producto tiene un costo de $399; mx.traetelo.com se puede adquirir el Gel Corporal Renuee pre y post parto antiestrías por solo $687; sconti (sconti.com.mx) con el precio de $445. Estos son solo algunas de las páginas que ofrecen el producto. Los grandes centros comerciales como Samborns y Sear también lo venden.

Tiendas que te gustarán
  • Pez Urbano
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo