Renta De Camionetas De Pasajeros

GM Express Van Galería

A veces surgen eventos especiales que demandan una capacidad de transporte que no siempre se tiene al alcance de la mano. Es entonces cuando los servicios de renta de camionetas de pasajeros se presentan ante quien de pronto tiene necesidad de un vehículo de este tipo como una opción asequible para solventar las necesidades de transporte emergentes. Eventos familiares o comerciales pueden hacer necesario contar algunos días con una camioneta en óptimas condiciones, como cuando se decide realizar un paseo o vacación familiar y se requiere contar con un vehículo para ir de un lado a otro con plena libertad. No importando cuánta gente se desee transportar, hay camionetas de todas las capacidades y para todos los gustos en renta.

Renta de camionetas de pasajeros

Renta de camionetas de pasajeros

Además de la variedad de modelos que ofrecen los servicios de renta de camionetas de pasajeros, el atractivo de estos servicios está en los planes de renta que ofrecen. Hay planes por día con límite de kilometraje (200 km por día) o sin él, rentas semanales o mensuales. De este abanico de opciones el usuario siempre puede escoger el plan que más se adecue a sus requerimientos. La oferta de modelos incluye los tipos de camionetas más usuales en el mercado: vans, minivans, monovolúmenes, etc. Todas ellas en condiciones de funcionalidad óptimas y de los modelos más recientes y confiables del mercado, y ya con esta amplia carta de opciones a la vista, el usuario decide según su gusto el auto que desea conducir. En algunas arrendadoras, todos los planes, sin importar el tiempo de renta del vehículo, incluyen seguro, por lo que las condiciones de renta son cómodas para el usuario.

Arrendadoras en algunas ciudades del país

Autos de Renta (autosderenta.com.mx) es una excelente opción para quien quiera rentar en el Distrito Federal. Entre sus modelos en renta destacan la GM Express Van, la Suburban o la Voyager. Esta última puedes rentarla a un precio de $998.00 por día (con límite de 200 km) o en plan de kilometraje ilimitado a $1 322.00. El plan de renta mensual con kilometraje ilimitado está a $26 678.00. En Monterrey, una arrendadora con promociones muy atractivas es Maxi Rent (maxirent.com.mx). Su gama de modelos incluye la Express Van, la X-Trail, la Urvan y muchas otras camionetas. Mientras más prolongado sea el tiempo de renta, más baja la tarifa diaria por cualquiera de sus camionetas. Un ejemplo podría ser el de la Urvan: si la rentas por sólo un día, su costo de arrendamiento es de $1 590.00; si la rentas entre una y dos semanas, es de $1 270.00; y si la rentas por un mes o más, es de $990.00.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo