Renault Kangoo

Renault Kangoo Galería

Renault Kangoo es un vehículo fabricado y comercializado por la fábrica Francesa Renault. Actualmente, el vehículo se encuentra catalogado como “vehículo furgoneta o coche comercial” debido a su tamaño, mayor que los utilitarios, a la capacidad de su maletero y a su uso, generalmente, para el trasporte de mercancías o de productos comerciales.

Renault Kangoo: características

Renault Kangoo: características

La Renault Kangoo es la nueva versión, estilizada, diseñada y modernizada del antiguo vehículo Renault Express que, en 1997 dejo de fabricarse. Dicho vehículo se encuentra disponible, actualmente, en dos diseños diferentes: Renault Express o Kangoo Express AC. La mayor característica de la Kangoo Express AC es, sin duda, el tamaño de su maletero que, con tan sólo doblar o abatir fácilmente los asientos traseros, se convierte en un espacio utilizable de hasta 2,5 metros de longitud. El nuevo modelo Combi de la furgoneta de Renault está totalmente equipada con los mejores y los más novedosos sistemas de confort como su climatizador (en algunas versiones aire acondicionado), su elevalunas eléctrico, su cierre centralizado o su ordenador de abordo que proporciona toda la información como combustible restante, autonomía estimada, velocidad, gasto de combustible y otro tipo de datos como hora, fecha y temperatura exterior. El modelo Combi de Kangoo dispone de un motor 1.5 110 CV capaz de conseguir un consumo de 10 litros cada 100 kilómetros. Por el contrario, la versión Express AC de la nueva Kangoo tiene un motor de 1.5 dCi con una potencia de entre 75 CV y 110 CV. El modelo furgón también incorpora un sistema de aire acondicionado, radio CD, porta objetos delantero, elevalunas eléctrico y cierre centralizado.

Renault Kangoo: Precio

Renault Kangoo: Precio

Todos los modelos de la gama Renault Kangoo pueden encontrarse en los talleres de la fábrica que se hayan alojados en la región mexicana como el situado en Bosques de las Palmas en el estado de México o, incuso, en talleres y tiendas oficiales como www.renaultinterlomas.com.mx. Además de en concesionarios o talleres oficiales también es posible encontrar el vehículo en ventas de segunda mano o de particulares en lugares como www.mercadolibre.com.mx o www.ebay.com.mx donde, además de los diferentes modelos, se podrá encontrar un precio más económico. El costo de la gama Kangoo depende de la versión elegida y de la cantidad de extras opcionales equipados. La versión Express (básica, sin extras) posee un costo de 159,000 $ mientras que, por el contrario, la versión express AC (básica, sin extras) posee un costo de 192,000 $.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo