Relojes Wenger

lo mejor en relojes suizos Galería

Wenger es una empresa suiza que inició actividades en 1893 con la fabricación de navajas, aunque en la actualidad ha diversificado su producción e incursionado en la elaboración de relojes y equipaje para campamento o viajes. En México existe una tienda online en la que se pueden adquirir los relojes con todas las garantías que ofrece la tienda, entre las que figuran el envío gratuito, garantía de un año del producto, venta directa al cliente final sin intermediarios, envíos procesados en el momento mismo del pago y un amplio horario de venta que inicia a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, hora de México.

Modelos de los relojes Wenger

Modelos de los relojes Wenger

Entre los modelos de relojes Wenger se encuentran el Militar, el Chrono, el Field, el Ranger, el Escuadrón, el Aerograph, el Batallón y el Alpine entre otros En el caso del Field, es un reloj de cuarzo de diseño casual con cristal de zafiro y sumergible hasta 100 metros de profundidad, el fondo es negro con manecillas luminiscente. El Led Normad es un modelo deportivo que tiene calendario y brújula, el modelo Chrono con cuenta con bisel giratorio que tiene funciones de cronógrafo y calendario. El Compass Navigator es un modelo clásico con esfera en blanco y correa negra, y tiene brújula y dos husos horarios distintos. El modelo Off Road es un diseño casual de cuarzo, con esfera y correa color naranja, y cuenta con funciones de calendario. Todos los modelos de los relojes Wenger estan fabricados con la tecnología suiza, lo que garantiza la precisión del mecanismo de los movimientos tanto digitales como analógicos.

Precios y ofertas de los relojes Wenger

La página oficial de los relojes Wenger es www.wengermexico.com, y en ella se pueden adquirir modelos como el Ranger en $2,099 pesos, el Command en $2,899 pesos y el Off Road en $2,397 pesos. Estos modelos son lo mas nuevo del mercado de Wenger y estan a precios de introducción. En la tienda Sears (www.sears.com.mx), los modelos Granadier tiene un precio de $2,289 pesos, el Terragraph cuesta $3,435 pesos y el Sea Force $3,735 pesos. En Mercado Libre (www.marcadolibre.com.mx) el modelo Field esta en un precio de $3,945 pesos, el Swiss militar en $2000 pesos, el modelo Patagonia Expedition Race Commando Wper 70892 en $ 7,761 pesos. Mercado Libre además cuenta con una amplia gama de modelos para ofrecer. En otras tiendas como Samborns (www.sanborns.com.mx) y Que barato (www.quebarato.com.mx), también se pueden adquirir relojes Wenger.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo