Relojes Tommy

Relojes Tommy Hilfiger para él y para ella Galería

¿Le gusta a usted estar a la moda? Que le parece tener un reloj con una buena oferta de una de las marcas más importantes en el mundo de la moda como lo es Tommy Hilfiger la marca de ropa y ahora también la línea exclusiva de relojes Tommy.

¿Y donde podemos encontrar relojes Tommy ?

¿Y donde podemos encontrar relojes Tommy ?

En México no hay una tienda física de Tommy Hilfiger pero si existen muchos distribuidores por lo general son las principales tiendas departamentales de nuestro país como lo son Palacio de Hierro, Sears o Sanborns en las que en muchas ocasiones ponen ofertas en sus productos. Por ejemplo en la tienda departamental Sears podemos encontrar diferentes modelos de relojes como lo son relojes de caballero y dama de Tommy Hilfiger que se pueden encontrar a precios que van alrededor de los dos mil pesos mexicanos por ejemplo: Reloj Tommy Hilfiger para caballero con caja de acero pvdn negro, caratula blanca y correa negra de piel a un costo de $ 2,265.00 pesos mexicanos. Reloj Tommy Hilfiger para dama de color plateado caja de bisel fijo con caratula blanca a un costo de $ 2,905.00 pesos mexicanos.

Cataologo y ofertas en linea.

Cataologo y ofertas en linea.

Algunas ofertas que se pueden encontrar en línea de Relojes Tommy se pueden ver en diferentes portales dedicados a la relojería. Si desea ver el catalogo de diferentes relojes de la marca Tommy le recomiendo la página: http://es.tommy.com/ en donde podrá ver un catalogo variado de los diferentes y últimos modelos de relojes Tommy Hilfiger tanto para jóvenes como para adultos y con variados estilos. Una de las tiendas online que podemos encontrar con ofertas en línea es http://www.todo-relojes.com esta tienda físicamente se encuentra en España pero maneja ofertas como las siguientes: Reloj Tommy Hilfiger Julia: Un bonito reloj para mujer con los colores tradicionales de Tommy Hifiger (rojo y azul) en la correa de silicona y con caja de acero inoxiable a un precio en oferta de 119 Euros. O el modelo Tommy Hilfiger Gracie para mujer con una caja de 40 mm pavonada en rosa y con una pulsera inoxidable y hecho de cristal mineral, con un costo de 179 euros.

Ofertas en México

Si prefiere súper ofertas en línea se puede ir directamente a Mercado Libre y encontrar relojes como por ejemplo un reloj para caballero con un costo de $ 490.00 pesos mexicanos o un reloj para dama con un costo de $ 1700.00 pesos mexicanos que lo puede encontrar específicamente en la tienda virtual: http://eshops.mercadolibre.com.mx/SILVIAMARTNEZ Si desea adquirir cualquiera de estos elegantes modelos de Relojes Tommy le recomiendo que vaya a los links incluidos para revisar precios y otros modelos publicados en las diferentes paginas mencionadas en este artículo.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Sears
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo