Relojes Tag Heuer Carrera Precios

Relojes Tag Heuer Carrera Precios. Galería

Los relojes Tag Heuer son unas piezas de lujo y precisión características de la relojería suiza, donde fue fundada en el año de 1860 por Edouard Heuer en la ciudad de St-Imier, dándose a conocer muy rápidamente por su cronógrafo y algunas otras innovaciones tecnológicas de la época como el piñón oscilante. El nombre de los relojes Tag Heuer proviene del apellido de su fundador y de las siglas de la empresa que adquirió la firma en el año de 1985: Techniques d´Avant Garde, dedicada a la fabricación de partes automotrices para vehículos de carreras en fórmula 1. Actualmente el 50.1 por ciento de las acciones pertenece al famoso grupo francés LVMH.

Relojes Tag Heuer Carrera Precios

Relojes Tag Heuer Carrera Precios

Los relojes de la línea Carrera tienen su origen en el año 1963, cuando fue presentado el primero con este nombre, un año después del también famoso Autavia, que junto con el Mónaco forman el grupo de los relojes más conocidos de la firma. En Tagheuer.com se encuentra el catálogo completo y la tienda Online de los relojes Tag Heuer, incluyendo también las principales tiendas de México donde se encuentran a la venta, como Liverpool, Cronometría, Berger Joyeros, La Pequeña Suiza, El Palacio de Hierro, Joyería Peyrelongue, Masters, EMWA, BO & CO, Tressor Joyeros y algunas otras. Las colecciones que son mostradas en Tagheuer.com son Carrera, Grand Carrera, Mónaco, Link, Aquaracer, Formula 1, SLR y Professional Sports Watch, con varias de ellas inspiradas en el automovilismo, incluyendo el cásico reloj Carrera que ha tenido cambios a lo largo del tiempo para ofrecer más características en un estilo muy deportivo, con una carátula de gran apertura para mejor legibilidad, incluyendo en condiciones pobres de iluminación y bajo el agua, así como con su característico diseño de movimiento automático.

Precios de Relojes Tag Heuer

En Mercadolibre.com.mx existen también muchas promociones de relojes de esta marca, como el Grand Carrera por 39,999 pesos, el Professional 200 por un valor de 4,700 pesos, Aquaracer 2011 por 24,900 pesos, Aquaracer 2012 a 18,900 pesos, el reloj Link G a 21,600 pesos, así como el cronógrafo de edición limitada West McLaren por 25,000 pesos. También hay una gran variedad de modelos de relojes Tag Heuer Carrera en Mercado Libre, como un calibre 16 de 36 milímetros a 28,000 pesos, un calibre 5 por 19,900 pesos, así como uno que incluye tacómetro por 50,500 pesos, además de algunos otros modelos que tienen precios superiores a los 15,000 pesos y hasta los 70,000, tanto de la colección Carrera como de Grand Carrera y algunas otras.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo