Relojes Swatch México

Swatch Chrono Plastic Galería

Y pensar que todo comenzó con una crisis de la relojería suiza... Hacia finales de la década de los setenta del siglo pasado los suizos, los relojeros por excelencia, ya no sabían qué hacer para que su volumen de ventas no se siguiese desplomando ante el ascenso de los nuevos competidores japoneses, que habían comenzado a fabricar relojes ultralivianos y con menor número de piezas, y por tanto, más baratos y asequibles. La recuperación del sector suizo no llegaría sino con el despunte de una nueva compañía, Swatch, que comenzó a comercializar modelos de tipo liviano, dando además a los consumidores la garantía de tener en sus manos un producto de alta calidad y con una estética refinada y atractiva. Y esto es relojes Swatch México: una empresa que fabrica relojes para el día a día de gran precisión y belleza.

La oferta de relojes Swatch México

La oferta de relojes Swatch México

Todo el mundo identifica a los relojes de Swatch México por su diseño clásico y sin pretensiones. Ni gestos ostentosos ni elementos superfluos se necesitan para hacer que sus diseños se encuentren entre los más atractivos del mercado; lo único que ha hecho la marca suiza para ser hoy por hoy la marca líder a nivel mundial es haber comprendido la funcionalidad que ha de tener el reloj y los gustos de los potenciales consumidores. Con sólo esto, Swatch ha diversificado sus líneas al grado de tener un producto para todos, tanto por el diseño como por el precio: un precio que se paga hasta de manera entusiasta cuando se reconoce la fiabilidad largamente probada de los modelos de Swatch y cuando el consumidor encuentra un reloj hecho a la medida de su personalidad. La línea de la marca suiza ofrece modelos para el nombre de trabajo, con correas de cuero y sobrias y elegantes carátulas, y para el joven que vive la vida despreocupadamente y que expresa su creatividad y vitalidad con cada prenda, el reloj incluido. En fin, para cada uno de los estilos de vida actuales.

Relojes Swatch México. Opciones de venta en línea

Es natural entonces que un producto de estas características tenga una oferta online grandísima. El distribuidor autorizado de relojes Swatch México Más Relojes (masrelojes.com.mx) ofrece la línea completa de la marca, con precios que van de los $700.00 a los $3 500.00. Para consultar su oferta debes dar clic en la pestaña «relojes» del menú de la página de inicio. Pero si lo que quieres es hacerte de un Swatch usado y a menor precio, la recomendación es que busques ofertas en Mercado Libre (mercadolibre.com.mx). Ya introducido el término «Swatch» en la ventana de búsqueda, se desplegará ante ti la enorme oferta con que cuenta la página. Los precios de venta van de los $180.00 a los $4 500.00.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Relojes Swatch
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo