Relojes Steiner

Reloj August Steiner para hombre Galería

Steiner es una de las últimas marcas llegadas a la reconocida tradición de la alta relojería suiza, pero no por ello es una de las menos competitivas. Ostenta algunas de las características usuales en las compañías jóvenes: el deseo de medirse con los competidores de prestigio ya establecido dando lo mejor de sí, en calidad de manufactura, en innovación, en búsqueda de nuevos mercados; y el empuje para darse a conocer en un mercado tan competido como el de la relojería suiza reinterpretando el concepto del reloj suizo de alta calidad y ofreciendo al consumidor una imagen fresca de una vieja tradición. En ese papel de advenedizo y renovador, ha llegado al mercado Steiner.

Características de los relojes Steiner

Características de los relojes Steiner

Lo que primero salta a la vista del consumidor de los relojes Steiner es lo compacto, innovador y bien construido de sus diseños. Mientras el reloj suizo tradicional es ostentoso y pesado, los diseños de Steiner tienden a la simplicidad de líneas y a una elegancia entendida menos como ostentación que como racionalidad funcional y discreción. Los relojes Steiner son tan multifacéticos y variados en gusto como lo es el hombre moderno. Para la gente de esta marca relojera suiza, el reloj no es un objeto solemne que deba estar guardado detrás de una vitrina, sino una herramienta que debe prestar servicio al hombre emprendedor que va de aquí para allá teniendo una cuenta perfecta de su tiempo, una herramienta del hombre activo acorde con su estilo de vida y su carácter asertivo y siempre en busca de nuevos retos. Así, vemos en su catálogo relojes de llamativos colores u otros muy sencillos que sirven a la perfección para su propósito. Esto no quita que también ofrezcan al consumidor relojes equipados con multitud de medidores y en diseños sofisticados. De esta manera, su gama completa es tan completa que cada usuario encontrará un reloj a su medida.

Venta en línea de relojes Steiner

Los relojes Steiner se pueden adquirir por medio de su tienda virtual (steinerwatch.com/catalog/). Aquí se muestran todas sus líneas y modelos de una forma bastante accesible y con imágenes y precios. Los precios rondan un rango que va de los $223.00 a los $2 118.00. Los pedidos se envían por un servicio internacional de paquetería con un cargo de $69.00 por paquete; cuando el monto de lo comprado supera los $500.00, el envío es gratuito. Puedes también encontrar una amplia variedad de relojes Steiner nuevos y seminuevos en Mercado Libre (mercadolibre.com.mx/). Con sólo dar clic en la categoría «Joyas y Relojes» e ingresar en la ventana de exploración el término «Steiner», se desplegarán las ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.