Relojes Steiner Catálogo

Hay diseños de relojes para todos los gustos. Galería

Steiner es una marca suiza que se dedica a la elaboración de una amplia colección de relojes de excelente calidad. Esta empresa nació en la ciudad de Mendrisio que es famosa por la elaboración de Transperenti que son lienzos en los que se dibujan pasajes bíblicos y por la calidad de los relojes que son elaborados en esta ciudad. La precisión de los relojes Steiner catálogo es comparada por la empresa por la precisión del suizo Guillermo Tell cuando atravesó la manzana sobre la cabeza de su hijo. Los relojes de esta marca son elaborados con la más alta calidad y la precisión de sus relojes es una de las más valoradas de la línea.

Catálogo de relojes Steiner.

Catálogo de relojes Steiner.

Los relojes del catálogo de la empresa Steiner están divididos en diferentes colecciones. Algunas de las colecciones que se pueden encontrar en esta empresa son Slim Line, Fancy, Gym, Suomi, Sweat, Casual, Sport y Kids. La colección Slim Line está formada por relojes analógicos con extensible de metal. Los relojes de esta colección se pueden encontrar en colores negros y plateados. La colección Kids como su nombre lo dice está dedicada a los niños y cuenta con relojes de colores llamativos. Los más conocidos de entre estos relojes son los que tienen el extensible de los colores del arcoíris y algunos que tienen los números con esta misa combinación de colores. Para conocer mejor todas las colecciones de relojes, características de cada uno de los modelos o el catálogo completo de relojes de la empresa Steiner todo lo que hay que hacer es ingresar a la página de Internet oficial de la marca que se puede encontrar entrando en el link www.steinerwatch.us.

Comprar estos relojes.

Steiner Watch es una tienda que se dedica exclusivamente a la venta de relojes de la marca Steiner por medio de una tienda virtual que se puede encontrar en www.steiner.com. Los relojes que vende esta tienda son originales de esta marca y tienen muy buen precio. Por ejemplo: en esta tienda se puede comprar el reloj para caballero de la colección Slim Line modelo GAC6116.32M a un precio de 1 661 pesos, Reloj colección Sport con dos movimientos de acero color negro que tiene un costo de 618 pesos, Reloj Anda Digit Led colección Suomi que tiene un precio de 1 678 pesos y muchos relojes más. Otra tienda donde se pueden comprar estos relojes seria Mercado Libre que cuenta con venta online en www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados