Relojes Nivada

Relojes Nivada Galería

Los relojes Nivada son una de las marcas suizas de mayor tradición, fundada en el año de 1879, fecha desde la que comercializaron sus productos en los grandes centros joyeros y relojeros de dicho país, sin embargo la gran competencia estuvo a punto de hacerla desaparecer en los años 1990, pero fue rescatada por el Grupo Salinas, quienes en el año 2000 instalaron formalmente la matriz de la marca en México.
Como parte de las inversiones estratégicas de las empresas, los relojes Nivada fueron nuevamente vendidos a la marca Omega, muy reconocida también por su calidad y con una gran tradición relojera.

Nuevos Modelos de Relojes Nivada

Nuevos Modelos de Relojes Nivada


Los modelos más recientes de los relojes Nivada se encuentran en la categoría Superslim, caracterizada por el uso de números romanos como indicadores del horario sobre una carátula blanca, todos ellos de cuarzo y resistentes al agua a una presión de tres atmósferas.
Algunos de los modelos de relojes Nivada para hombre son redondos, como el NG3989G y el NG3990L, algunos más muestran forma rectangular como el NG3993G y el NG3994L, y otros presentan la típica forma hexagonal pero con dos vértices redondeados a los lados, proporcionando dos curvas suaves en los modelos NG28031G y NG28041L.
Entre otras características de los modelos de relojes Nivada la línea Superslim, están los colores de las manecillas, algunas en amarillo, otras en color plata y unas más en negro.

Relojes Nivada Catálogo

Relojes Nivada Catálogo


N Collection es otra de las categorías que presenta nuevos modelos de relojes Nivada, con la característica común de la letra N de la colección anteponiendo a la marca Nivada en la parte superior o en el centro de la carátula, con algunos diseños que lucen muy sencillos pero elegantes, además de uno con las horas indicadas de manera un tanto modernista.
Las formas de las cajas se centran en diseños redondos y rectangulares ya sea en horizontal o vertical, con una mayor cantidad de modelos de manecillas blancas, algunas delineadas en color negro y con extensibles de acero inoxidable, cuero o satín.

Relojes Nivada Precios Online


El sitio oficial de la marca de relojes Nivada Nivadaswiss.com ofrece una lista de las tiendas distribuidoras en México, entre las que están, Liverpool, Coppel Guvier, Bizzarro, Sears, Suburbia, Samborns, Cristal Joyas y El Palacio de Hierro como las más importantes, la mayoría de ellas con venta Online.
Los precios de los relojes Nivada tienen un rango para todos los bolsillos y dependen del material específico utilizado en cada modelo y los diseños, comenzando desde menos de trescientos pesos en los más sencillos, con precios promedio para sus líneas en acero inoxidable alrededor de los tres mil pesos, pero con muchos modelos de chapa de oro y algunas gemas decorativas que rebasan los diez mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Suburbia
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.