Relojes Nike para Hombre

Modelos nike. Galería

Los primeros relojes que existieron eran de bolsillo, este tipo de reloj lo llevaban exclusivamente los hombres, mientras que los relojes de pulsera lo utilizaban las mujeres. Con el paso de los años, los relojes fueron modernizándose, y el hombre empezó a tener a su disposición la tecnología necesaria para diseñar nuevos modelos, e ir adaptando estos relojes a los tiempos que corrían, creando así el reloj de pulsera, un accesorio universal, que podían llevar hombres y mujeres indistintamente. Pero el primer reloj deportivo no se vería hasta muchos años después, llegando a ser los relojes Nike para hombre el aliado perfecto para practicar deportes, como el running, footing, etc. Aunque también se puede usar este tipo de reloj como complemento diario, ya que su diseño así lo permite.

Relojes Nike para hombre

Relojes Nike para hombre

El primer reloj de pulsera se diseñó para un aviador amigo de uno de los dueños de Cartier, ya que en pleno vuelo decía que era incómodo el suyo de bolsillo, entonces Cartier diseñó el primer reloj de pulsera, el Santos Cartier. Desde entonces, los relojes han avanzado mucho y los hay de todo tipo, se pueden agrupar en dos categorías, digital y analógico, normalmente los digitales son relojes menos serios, más desenfadados y de uso diario. El analógico se puede decir que es más señorial, y de un uso menos frecuente. Los relojes Nike para hombre son relojes deportivos, bastante duros y con aire desenfadado, que aporta a aquel que lo lleva el sello de distinción y sobriedad que merece la marca Nike. Los relojes Nike son relojes deportivos, y los hay de muchísimos modelos, desde el más simple, que da la hora y la fecha, hasta los más completos que cuentan con gps, pulsímetro, podómetro, contador de calorías, etc. todos los relojes de la marca cuenta con iluminación, y los más modernos vienen con luces led, señalización de fecha, y alarma.

Comprar relojes Nike

Comprar relojes Nike

En Internet se pueden encontrar toda clase de relojes Nike, desde el más básico hasta el más complejo y completo del mercado, todo dependerá de lo que se quiera gastar en él. En la web oficial de Nike se pueden encontrar todos los productos de esta marca y en especial sus relojes, como el último modelo de Nike y Tomtom, o el Nike+ sportwach GPS por $2813. En www.mercadolibre.com se pueden encontrar una amplia variedad de relojes Nike, con precios muy variados, que van desde los $25 en subasta hasta los $23.000, dando la opción de poder comprarlos por mensualidades.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo