Relojes Mont Blanc

Relojes Mont Blanc. Galería

Los Relojes Mont Blanc no son los más caros del mundo, pero si son auténticas joyas de lujo que tienen precios elevados, todos ellos caracterizados por su gran elegancia y diseños que muestran funciones múltiples en la carátula, con abundancia de tonos plateados en los modelos para ambos sexos. La historia de la marca Mont Blanc se remonta a más de un siglo en Alemania, pero a raíz de su adquisición por Dunhill en 1977 abandonó su política de productos de bajo costo para enfocarse a los artículos de lujo. Posteriormente la empresa fue adquirida por el grupo Richemont perteneciente a la familia Rupert de Sudáfrica a la que pertenece actualmente junto con otras marcas de renombre como Cartier y Chloé.

Catálogo de Relojes Mont Blanc

Catálogo de Relojes Mont Blanc

En Montblanc.com está todo el catálogo de relojes y demás productos de esta prestigiosa firma de origen alemán, que también opera como una tienda Online donde se pueden adquirir todos los artículos utilizando los enlaces de compra desde cualquier parte del mundo, lo que ofrece una garantía total de que los productos son originales. El catálogo de relojes para caballero incluye seis colecciones principales, Nicolas Rieussec, Star, Star 4810, Time Walker, Sport y Profile, entre las que destacan por su abundancia y variedad los modelos pertenecientes a las categorías Star y Time Walker, esta última con relojes automáticos, cronógrafos automáticos y GMT automáticos. En el catálogo para damas hay cuatro colecciones, Star, Sport, Profile y Princesa Grace de Mónaco, siendo esta última la que contiene los diseños de mayor lujo elaborados con diamantes y oro rojo de 18 quilates, donde resalta el modelo identificado con el número 107935 que incluye diamantes en un brazalete de oro.

Compra Online y Ahorra con las Ofertas de Relojes Mont Blanc

Las personas que usan los relojes de esta marca generalmente no buscan ofertas, sino adquirir una verdadera joya que muestre su nivel económico y buen gusto, en especial con los más costosos y lujosos diseños de Mont Blanc elaborados por completo de oro con incrustaciones de diamantes, además de la precisión de su maquinaria. En Montblanc.com se pueden solicitar los precios de cualquiera de sus diseños, además de que es posible adquirirlos totalmente personalizados con la leyenda que prefiera grabada en la caja del reloj o en el extensible, pero no espere ofertas ni precios bajos en un artículo de lujo del que existe una gran demanda en todo el mundo. Existen varios modelos de los que se proporciona el precio en Montblanc.com, como es el caso de un cronógrafo automático de la colección Nicolas Rieussec, con un valor de 11,000 dólares, un modelo de la colección Princesa Grace de Mónaco elaborado en acero inoxidable y chapeado en oro con un costo de 3,200 dólares, así como el modelo de mayor lujo de la misma colección para dama, que tiene un valor de 239,400 dólares. En Mercadolibre.com.mx es posible obtener a precios bajos algunos modelos de relojes de esta marca que ya han sido usados, pero los precios oscilan entre los 10,000 y los 50,000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.