Relojes Mirage

Los relojes Mirage se distinguen por ser elegantes y sofisticados. Galería

En la antigüedad culturas como los egipcios y los mayas utilizaron diferentes artefactos para medir el tiempo como los calendarios. Los egipcios fueron los inventores del primer reloj, siendo este un reloj de agua. Y no fue hasta el año 1300 que se invento el primer reloj mecánico. En la actualidad existen una gran variedad de relojes de distintas marcas, entre las más prestigiadas se encuentran los relojes Mirage.

Modelos de Relojes Mirage para hombre

Modelos de Relojes Mirage para hombre

Los relojes Mirage se distinguen por ser elegantes y sofisticados, uno de los modelos más solicitados por los hombres de negocios es el exclusivo reloj de caballero chapado en oro y diamantes que es uno de los más distintivos de esta marca. En la actualidad uno de los modelos más buscados por los jóvenes son los de la línea Lionel Messi Mirage que es una edición especial. Esta línea de relojes se compone por solo diez modelos especiales que cuentan con el holograma y la firma de este famoso jugador del equipo del Barcelona y la selección Argentina. La línea de relojes Mirage de Lionel Messi se caracteriza por ser relojes analógicos que están elaborados 100% de acero. Además los relojes Lionel Messi son sumergibles en el agua hasta 10 metros y cuentan con accesorios como cronógrafos, taquímetros, dual time y un multicalendario. Finalmente el reloj Mirage Steel es uno de los modelos favoritos de los jóvenes profesionistas ya que presenta un estilo casual que va bien con un look formal o sport. Este reloj tiene la característica de estar elaborado en acero inoxidable. También es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y cuenta con un calendario con pase rápido.

Los mejores sitios web para comprar relojes

Los mejores sitios web para comprar relojes

En internet existe una gran variedad de páginas en donde puedes realizar tus compras online. En el sitio relojesydiamantes.com.mx podrás encontrar relojes finos y originales. Además en esta página de internet ofrecen grandes descuentos y promociones. De igual forma, podrás encontrar relojes finos en almacenes de prestigio en México como www.elpalaciodehierro.com.mx que cuenta con relojes de marcas prestigiosas a precios que van desde los $1500 pesos. En el sitio www.liverpool.com.mx ofrecen diversos modelos de relojes Mirage a precios que oscilan entre los $700 y $1500 pesos. El reloj Mirage by Seiko lo puedes adquirir en la página www.masoportunidades.com.ar a un precio de $679 pesos, este sitio también posee una gran variedad de joyería. Además este sitio tiene la facilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito o transferencias bancarias.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.