Relojes Mido

Relojes Mido Galería

Relojes Mido es una de las famosas marcas suizas fundada durante la Primera Guerra Mundial en 1918, que actualmente forma parte del grupo relojero más grande a nivel mundial, también con sede en Suiza, denominado Swatch.
Los relojes Mido fueron muy innovadores desde los años treinta, ya que fabricó uno de los primeros modelos de reloj automáticos de todos los tiempos, además de los resistentes a los golpes, al agua y antimagnéticos, además de sus diseños elegantes y de lujo, en añadidura a la precisión y calidad de todos sus productos, que han hecho que se venda en más de cincuenta países en más de dos mil establecimientos.

Catálogo de relojes Mido en México

Catálogo de relojes Mido en México


El nombre de la marca de relojes Mido proviene de su significado en español, por “Medir el tiempo”, marca que cuenta actualmente con varias categorías entre las que están Baroncelli, Multifort, All Dial, Belluina, Ocean Star Captain, Ocean Star Sport, Commander, Elegance, Romantique, Dorada y Madison, cada una con un estilo muy particular.
Todas las líneas de relojes Mido cuentan con modelos para dama y caballero, pero algunas de ellas incluyen algunas especialidades adicionales, como es el caso de los cronógrafos en las categorías Ocean Star Captain, All Dial, Multifort y Baroncelli, o algunos diseños específicos para buceo, como la línea All Dial.
La colección Belluina para dama y caballero se caracteriza por los relojes resistentes a golpes y su base transparente, resistentes también al agua a profundidades de hasta cien metros y fabricados de acero inoxidable como relojes Mido automáticos.

Novedades del Catálogo de Relojes Mido

Novedades del Catálogo de Relojes Mido


Relojes Mido dispone en su sitio oficial de una categoría reservada para las novedades, que consta de relojes para dama y caballero de reciente diseño, que actualmente consta de modelos con caja redonda con carátula de zafiro, resistentes al agua a cien metros bajo el nivel del mar, tanto automáticos como de cuarzo.

Los mejores Precios Online de Relojes Mido México


En la página oficial de relojes Mido: Mido.mx, ofrece un catálogo completo de sus modelos en existencia, además de proporcionar los principales proveedores de la marca en todo el mundo, mediante la selección de la ciudad.
Los relojes Mido se pueden comprar en línea en México en Bizarro, Cristal Joyas, Fábricas de Francia, Liverpool, Samborns, Sears, Guvier, El Palacio de Hierro, así como muchas otras, donde los precios generalmente son superiores a los cinco mil pesos y rondan los diez mil en el caso de los de chapa de oro, además de que sus más finos modelos exceden en muchos casos los veinte mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados