Relojes Lotus Precios

Relojes con diseño moderno. Galería

Lotus es un fabricante de relojes español que fue fundado en el año 1984 cuando el empresario español de la empresa Lotus compró la marca suiza de relojes Festina creando así la línea de relojes Lotus. La empresa Festina que es la verdadera creadora de los relojes de la marca Lotus nació en suiza en el año 1902 en un sitio conocido como La Chaux-de-Fonds. Desde que la empresa Festina fue adquirida por el grupo español Lotus los relojes que fabrica no son suizos, pero varias de sus marcas aun siguen teniendo su origen en fabricas suizas. Además los relojes Lotus precios son muy bajos en comparación con los de otras marcas suizas.

Modelos de relojes de la marca Lotus.

Hay una enorme variedad de modelos de la marca Lotus en venta con diferentes estilos que van desde los clásicos modelos analógicos con extensible de metal hasta los modernos relojes digitales que han sido elaborados con extensibles de polímero resistente que les dan un aspecto más juvenil. Los modelos de relojes de la marca Lotus que se pueden encontrar en venta actualmente son el Sport, Racing, Lotus R, Khrono, Marc Márquez, Enjoy, Glee, Junior, Ceramic, Cool y Code. Entre estos modelos se pueden encontrar diseños creados específicamente para dama, caballero o incluso algunos modelos para niños que se pueden comprar a excelentes precios. Para conocer mejor todos los modelos de relojes de esta marca se pueden encontrar entrando a la página de Internet oficial de la marca Lotus que se puede encontrar entrando en el link www.lotus-watches.com.

Dónde comprar estos relojes y precios.

Dónde comprar estos relojes y precios.

En la tienda Sears se pueden comprar una amplia variedad de relojes de la marca Lotus con venta online a excelentes precios ya sea en cualquiera de las sucursales de esta tienda o en la página de Internet donde se pueden comprar muchos de estos productos con venta online. La página de Internet de la tienda Sears se puede encontrar entrando en el link www.sears.com.mx. Algunos de los relojes que se pueden comprar en esta página de Internet con su respectivo precio aparecerán a continuación para todos aquellos interesados en comprar alguno de estos relojes: Reloj Lotus estilo 15778 que se puede comprar a un precio de 2 590 pesos, Reloj Lotus estilo 15778 azul que se puede comprar a un precio de 2 590 pesos, Reloj Lotus estilo 15779 de color negro que se puede comprar a un precio de 1 990 pesos, Reloj Lotus estilo 15781 que se puede comprar a un precio de 1 750 pesos, Reloj Lotus estilo 15746 que se puede comprar a un precio de 2 390 pesos y muchos relojes más.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo