Relojes Junghans

Calidad al mejor precio. Galería

Los relojes Junghans ofrecen excelente calidad y gran precisión. Sus innovadores diseños, elegantes y sofisticados los convierten en una de las marcas más vendidas. Son relojes prácticos y funcionales que gracias a su diseño clásico nunca pasan de moda. Es un reloj cómodo de llevar, el tamaño de su esfera es grande y es muy ligero, apenas pesa nada. Entra aquí y llévate tu Junghans a precios increíbles.

Compra relojes Junghans y llévate calidad al mejor precio

Compra relojes Junghans y llévate calidad al mejor precio

Los relojes Junghans ofrecen a sus clientes resistencia y durabilidad. Esta empresa tiene sus orígenes allá por el siglo XIX y desde entonces no ha dejado de fabricar calidad a los mejores precios. Si visitas el catálogo de la empresa podrás descubrir modelos tanto para él como para ella, tales como el Ambassador Granreserve, automático, con esfera de acero y correa de cuero de cocodrilo, el Max Bill Chronoscope Chronograph Day Date con esfera de 40 mm, es automático y tanto la esfera como la correa son de acero. El modelo Mega Futura es muy original, la numeración es digital y el funcionamiento es mediante cuerda de cuarzo. Tanto la caja como la correa son de acero. Es modelo unisex. El diseño Dato-Chron Electronic es elegante y sofisticado, perfecto para ocasiones especiales. Mide 36 mm x 13 mm. Tanto la esfera como las agujas y la numeración son doradas. El modelo Meister Automatic es automático y está fabricado completamente en acero. La esfera es de color blanco. Un reloj precioso es el Chronoscope Cronógrafo para hombre, automático y analógico, es sumergible, el color de la esfera es blanco, la correa es de cuero y es un reloj ligero y muy práctico. En la gama de mujer está el modelo München, analógico y con pila de cuarzo. Lleva correa de acero inoxidable y es de color plateado. Otro modelo para mujer es el Diplomat Funk, con vidrio en cristal de zafiro, correa de cuero en color negro y fabricado en acero inoxidable. Es analógico y funciona con pila de cuarzo.

Relojes Junghans a los mejores precios

Relojes Junghans a los mejores precios

Llévate tus relojes Junghans a precios exclusivos. Consigue el modelo Diplomat Radio Control para ella desde 3.700 pesos o el Spektrum de la colección Avantgarde desde 20.000 pesos. El modelo Chronoscope Cronógrafo para hombre puede costarte desde 22.000 pesos. Visita webs como La Hora (www.la-hora.org) o Sunny Watches (www.sunnywatches.es) y llévate los mejores relojes a los precios más bajos. Infórmate bien sobre los gastos de envío así como de los plazos de entrega y devolución. Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito habitual o mediante otros pagos autorizados por la tienda como pueden ser PayPal, transferencia bancaria o contra - reembolso.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo