Relojes Ingersoll

Relojes Ingersoll. Galería

Los relojes Ingersoll tienen su origen en la ciudad de New York en 1882, aunque en un principio lo único que se manufacturaba en la empresa eran sellos de goma y los relojes se incluyeron entre sus productos hasta el año de 1992, pero suministrados por Waterbury Clock Company. Los relojes Ingersoll introdujeron en el año de 1896 el reloj denominado Yankee a un precio de 1 dólar la pieza, ya que la empresa buscaba producir los relojes más económicos del mercado sin ninguna joya o cualquier otro accesorio de lujo, lo que le dio fama mundial e hizo que se expandiera el negocio, hasta que en el año 1921 quebró de manera definitiva y fue comprada por su proveedor de relojes.

Catálogo de los Relojes Ingersoll

Catálogo de los Relojes Ingersoll

Después de varios cambios de propietario, la marca Ingersoll pertenece actualmente a la empresa Zeon Watches de Hong Kong, quienes tienen la tienda Online Ingersollwatches.com para mostrar su catálogo completo en cinco colecciones: Ingersoll Classic, Ladies Range, Bison, Tourbillon e Ingersoll Disney. La colección Classic contiene 75 modelos para caballero diseñados en Alemania, con acero inoxidable para la caja y en muchos modelos también en el extensible, aunque casi la mitad de ellos vienen en piel en color negro o café. La colección Ladies Range contiene 14 modelos con algunas variantes adicionales en color, todos ellos de operación con mecanismo automático y fabricados en acero inoxidable. En la colección Bison se encuentran 24 modelos distintos, todos ellos en acero inoxidable y con maquinaria automática en diversos tamaños, colores y formas, en tanto que en la colección Tourbillon hay solamente 10 modelos, nueve de ellos de acero inoxidable, en tanto que el modelo El Dorado está hecho de oro amarillo. La última colección consta de dos tipos de relojes, de pulsera en la línea Classic Time y de bolsillo en la línea Mickey´s Mouse 30´s Collection, esta última solamente con la figura de Mickey Mouse en tanto que los modelos de pulsera cuentan con una gran variedad de personajes de Disney.

Toda la Oferta Online y Precios de los relojes Ingersoll

En la tienda Online Ingersollwatches.com se proporciona un enlace para poder localizar la tienda física más cercana en México y los demás países donde se venden estos relojes, además de que también se pueden comprar directamente en línea con precios de 580 dólares por el modelo Astor, 490 dólares por el modelo Bison No. 29, 610 dólares por el modelo Freesport, con 21 joyas en la carátula, 299 dólares por el modelo Harry Clifton edición limitada, con caja chapeada en oro y extensible de piel, además de muchos otros modelos que están disponibles para su venta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo