Relojes Guess

Relojes Guess Galería

Los relojes Guess son un producto posterior de las líneas básicas de la marca, generados como accesorios para sus líneas de ropa, sin embargo, la aceptación de los diversos modelos la ha hecho competir fuertemente en el mercado de relojes de lujo, para convertirse en una de las líneas más importantes de la marca Guess.
A pesar de que es una empresa joven, fundada en el año 1981 en Francia, las líneas de relojes Guess se han incrementado rápidamente para ofrecer un extenso surtido a damas y caballeros, en un estilo moderno para gente con buen poder adquisitivo.

Relojes Guess para Mujer

Relojes Guess para Mujer


En los relojes Guess para mujer se encuentran algunos modelos que son auténticas joyas, como el modelo W11624L2, fabricado en aluminio en delicado color rosado, con una gran cantidad de piedras que combinan a la perfección con el tono metálico del reloj, que es además resistente al agua a profundidades de cincuenta metros.
Otro de los relojes Guess muy femeninos es el modelo W65021L1, construido en acero inoxidable de color gris metálico, con extensible de piel y carátula en color blanco con corazones en color rosado. Otro modelo interesante del mismo estilo es el reloj W85115L1.

Relojes Guess para Hombre

Relojes Guess para Hombre


El color es lo que puede describir mejor los diseños de los relojes Guess para hombre, como el modelo W95143G5, con carátula y caja en color negro contratando con el naranja del extensible, construido en acero inoxidable y resistente al agua a 50 metros de profundidad. El modelo W11619G4 es una variante del anterior, pero construido con carátula de multifunciones.
El azul es un color que define a una gran cantidad de hombres, como los modelos W95143G4 y W11619G2, construidos en acero inoxidable donde el color azul Prusia es el predominante, combinado uno con negro y el otro con otro tono de azul.

Compra y Oferta Online de Relojes Guess


Los relojes Guess se venden en las mejores relojerías y joyerías de México, cuyas direcciones y otros datos son proporcionados en el sitio oficial: Es.guesswatches.com, entre las cuales están Liverpool, Fábricas de Francia, Sears, Cristal Joyas, Samborns, Joyerías Bizzarro , El Palacio de Hierro, así como muchas otras dentro de las que están las diversas tiendas oficiales Guess.
También se pueden comprar muchos modelos de relojes en los sitios como Mercado Libre, Preciomanía, OLX y otros que venden toda clase de productos nuevos y usados. Es posible comprar algunos modelos de relojes por menos de los setecientos pesos, pero los diseños interesantes comienzan en precios por encima de los mil pesos, con los de mayor lujo por encima de los cuatro mil.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • Joyerías Bizzarro
  • Cristal Joyas
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Gasta $2,000 y te devolvemos $500
    Mostrar Cupón

    BU2050

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 21.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Hasta agotar existencias. No acumulable con otros, uso por persona.

    Valor mínimo de compra: 2000

  • Recomendado 30% de descuento en Dafiti
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido en productos seleccionados. No aplica con otras promociones. 30% en compras de $1,500- 20% en compras de $1,000- 10% en compras de $500

    Valor mínimo de compra: 500