Relojes Eco Drive

Reloj de la colección Eco Drive de Citizen Galería

Si buscas un reloj de calidad, ya sea para su uso privado o para hacer un regalo inolvidable, que mejor que acudir a uno de los mejores fabricantes a nivel mundial como es Citizien. Si además, quieres un modelo que incorpore la última tecnología patentada en la industria relojera, la colección de relojes Eco Drive es lo que están buscando. Consulta las características de estos novedosos modelos, y benefíciate de los mejores descuentos realizando tu compra online.

Características de los relojes Eco Drive

Características de los relojes Eco Drive

Los relojes Eco Drive de Citizen han sido especialmente diseñados para aprovechar cualquier fuente luminosa en energía, por lo que si compras uno de estos modelos, puedes olvidarte de las pilas, que además de tener un coste elevado, son muy perjudiciales para el medio ambiente. Los relojes Eco Drive están equipados con células fotosensibles que convierte la luz, en energía, independientemente de si esta es natural o artificial. Dichas células no se aprecian a simple vista, por lo que el diseño de estos relojes es similar al resto de modelos de esta marca, elegante y sencillo. En la web oficial de Citizen, www.citizen.com, encontrarás información adicional sobre esta innovadora tecnología, y además podrás descargarte el catálogo oficial de la temporada, pudiendo así consultar detenidamente las características de los modelos Eco Drive.

Las mejores tiendas online

Las mejores tiendas online

La web oficial de Citizen no cuenta con tienda online oficial, por lo que si deseas hacerte con uno de estos magníficos relojes, deberás investigar un poco más por la red. Una de las tiendas online más completas a las que puedes acudir es www.tiempodelcentro.com, en la que encontrarás diferentes modelos, con precios que oscilan entre los 1.580 y los 1.800 pesos mexicanos. Esta web nos ofrece pocos modelos, pero los descuentos son irresistibles, pues en algunos modelos llegan a rebajar hasta 650 pesos sobre su precio original. Si prefieres una mayor variedad, tienes que visitar la web de www.amore-mio.com, en la que podrás elegir entre más de 100 de relojes de la marca Citizen. Aquí, podrás encontrar modelos de la colección Eco Drive a partir de tan sólo 1.000 pesos. Si no te convence ninguna de estas dos tiendas, siempre puedes acudir a www. mercadolibre.com, web en la que encontrarás tanto relojes de segunda mano con los precios más rebajados, a modelos totalmente nuevos, cuya compra podrás financiar en hasta 12 meses. En esta web encontrarás cientos de modelos con características completamente diferentes, de ahí que el rango de precios sea tan amplio; desde los 1.000 a los 6.000 pesos mexicanos.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo