Relojes DKNY

Los relojes DKNY cuentan con diseños exclusivos y muy vanguardistas Galería

La marca Donna Karan New York, mejor conocida como DKNY, es una marca altamente reconocida en el mundo entero, propiedad de la gran diseñadora y empresaria Donna Karan. Esta firma ha llevado con gran éxito en el mercado internacional ropa de gran calidad, modernidad y con diseños muy juveniles y novedosos, además de relojes para dama y caballero, perfumes y demás accesorios que la han consolidado como una de las mejores y más reconocidas marcas en diversos países del mundo. Esta empresa se fundó en el año de 1984 en la ciudad de Nueva York por Karan y su esposo Stephan Weiss. Actualmente podemos encontrar más de 70 tiendas DKNY con sus colecciones y accesorios a nivel mundial.

Relojes DKNY, características y gran versatilidad

Relojes DKNY, características y gran versatilidad

Los relojes DKNY han maravillado a hombres y mujeres de todas las edades que buscan un diseño único, vanguardista, moderno y elegante y eso es justamente lo que Donna Karan ofrece con sus relojes y demás accesorios. En diseños de relojes DKNY encontramos los relojes para mujer con cronógrafos, mecanismo de pila de cuarzo, color de correa en blanco, negro, plateado, oro-rose y marrón con diseños únicos y muy exclusivos. Estos accesorios cuentan con forma redonda y elegante, hechos a base de acero inoxidable, con colores de esfera en color blanco, negro, plata y rosa, indicador analógico, cerámica en correa, cristal mineral en el vidrio protector y con gran ligereza para las damas. Para los cabellos, los relojes DKNY son atrevidos y elegantes y voluminosos, pero sin llegar a lo ostentoso o estorboso.

Precios y ofertas en México en relojes DKNY para hombre y mujer

Precios y ofertas en México en relojes DKNY para hombre y mujer

En tiendas departamentales y de gran prestigio podemos encontrar gran variedad en relojes DKNY para hombre y mujer, tal es el caso de Liverpool (www.liverpool.com.mx) en donde encontraremos el reloj para dama DKNY en color plata y de acero inoxidable a solo 1,549 pesos, el reloj en color nacarado con índices dorados con correa de palta combinada con dorado, material de cristal mineral y caja de acero, caratula cuadrada y detalles decorativos con piedras brillantes en caratula lo podemos adquirir a solo 1,939 pesos. El reloj para dama Ladies Watch de DKNY en color blanco hecho a base de cristal mineral y movimiento de cuarzo lo podemos encontrar a solo 2,709 pesos, el reloj para caballero en color negro a solo 2,319 pesos y el hecho a base de cerámica blanco con carcasa de acero inoxidable a menos de 3,500 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) podemos adquirir los hermosos relojes DKNY en color plata para dama a solo 1,648 pesos, el reloj en color negro lo encontramos de 3,470 a solo 2,957 pesos, el color marrón a solo 2,302 pesos y el reloj para dama con correa lisa en color café a menos de 2,000 pesos. El reloj para caballero con caja de acero inoxidable, logotipo de la marca en realce y caratula negra con detalles luminiscentes lo podemos adquirir a solo 3,479 pesos. También encontramos el reloj plateado con caratula redonda a solo 1,648 pesos y el reloj en color negro plateado a solo 2,957 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) podemos adquirir finos relojes DKNY como el reloj para dama en forma cuadrada con un descuento de 1,549 a solo 1,389 pesos, el reloj de caratula redonda a solo 1,739 pesos y un hermoso reloj blanco para dama a solo 2,709 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • DKNY
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento