Relojes de Swarovski

Los cristales de los relojes Swarovski Galería

Swarovski es una marca austriaca que se distingue por la fabricación y uso de cristales cortados en sus productos. Los relojes de Swarovski están elaborados en materiales de alta calidad como el oro o acero inoxidable combinado con cristales cortados lo que les da un toque único de elegancia y buen gusto. Esta firma es reconocida por la fabricación de relojes de lujo que brindan por su manufactura suiza una gran precisión. El Cisne negro que aparece en los relojes, así como los certificados de autenticidad con lo que cuentan los productos, garantiza la originalidad de la marca Swarovski.

Los modelos de relojes de Swarovski

Los modelos de relojes de Swarovski

Las colecciones de relojes de Swarovski incluyen las siguientes colecciones: la colección Aila con diseños juveniles y modernos, cuya esfera y eslabones decorados en cristales cortados. La colección Crystalline presenta relojes cuya esfera esta adornada con múltiples cristales Swarovski en un estilo femenino único a las piezas. Esta también la colección D:Light, que son brazaletes de cristales con un diseño futurista y que se convierten en reloj con apretar un cabezal en forma de cisne. La colección Citra incorpora lo modelos clásicos con esferas redondas o cuadradas combinadas con una suave disposición de cristales. Otra colección es Elis, en los que la correa de cuero esta totalmente adornada con cristales y las esferas son de colores y con diseño cuadrado o rectangular. La colección Octea es la línea deportiva de la firma, en la que la sutil disposición de cristales permite su uso para actividades deportivas o de oficina. La última colección de relojes para mujer es Piazza con el toque elegante de la firma, realizado en finas correas de cuero o una red de cristales relucientes, y con cajas elaboradas en oro o acero inoxidable. Es en 2012 cuando se lanza la primera colección de relojes de Swarovski para hombre con modelos como Octea Abyssal y Piazza Grande.

Precios y ofertas de los relojes de Swarovski

Los relojes de Swarovski se pueden adquirir en tiendas departamentales como Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) en la que se encuentran modelos como el Octea Chronos en un precio de $12,700 pesos, el Octea Sport en $12,150 pesos, el modelo Citra en $5,000 pesos y el modelo Crystalline en $4,450 pesos. En la tienda online de Swarovski (www.swarovski.com), se encuentran precios como el del modelo Aila black en $5,624.65 pesos, el modelo Citra Sphere - rose en $5,458 pesos, el Citra Sphere - white crystal en $4,786 pesos y el Crystalline Silver en $4,282 pesos. En Mercado Libre el modelo Octea Sport se puede adquirir en un precio de $6,000 pesos y el modelo Octea Chrono esta en $6,500 pesos. También se pueden adquirir los relojes de Swarovski en la distribuidora oficial de Swarovski que se encuentra en el Local 359 Primer Nivel del Centro Comercial de Santa Fe, con dirección Av. Vasco de Quiroga 3800 , Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05130 en el Distrito Federal.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo