Relojes Caterpillar

Una marca reconocida mundialmente. Galería

Caterpillar Inc. Es una compañía estadounidense fundada en 1925 la cual en sus inicios se dedicó principalmente a la fabricación de maquinaria para construcción, minería y actividades relacionadas. Actualmente la empresa ha diversificado sus operaciones extendiendo su marca a artículos como juguetes y ropa para hombre. Es posible encontrar gorros, botas y playeras con toda la calidad que la marca CAT ofrece a sus clientes. Los relojes CAT son un ejemplo del alcance que ha desarrollado esta reconocida marca hoy en día y pueden ser adquiridos online al mejor precio en los principales sitios de ventas por Internet. Conozca el catálogo de relojes Caterpillar y ahorre en línea.

La mejor calidad en los relojes Caterpillar.

Estos relojes mantienen la esencia de la marca en su diseño y construcción. Los materiales empleados para la fabricación de estos productos son de primera calidad como el acero inoxidable, caucho y Nylon. Los colores de cada artículo muestran la tradicional combinación de amarillo y negro que representa a la marca CAT además de otros atractivos diseños alternativos. Los relojes CAT son de uso rudo y resisten condiciones extremas de trabajo en exteriores. Los precios del catálogo dependen del modelo y están a su venta en los mejores sitios de ventas online.

Un distribuidor cercano a su localidad.

Un distribuidor cercano a su localidad.

El sitio oficial de la línea de Caterpillar, www.cat-relojes.com, ofrece los últimos modelos en un catálogo online descargable gratuitamente. Además este sitio cuenta con un localizador de tiendas para encontrar un distribuidor autorizado cercano a su domicilio. Liverpool es una de las principales tiendas departamentales de México y es distribuidor autorizado de la marca. Esta tienda es una excelente opción para quien gusta ir a adquirir su reloj CAT personalmente. Puede encontrar su reloj favorito en Liverpool desde $1,700 hasta $3,700 pesos dependiendo del modelo. Además puede checar lo artículos a la venta y sus respectivos precios en línea si accesa a www.liverpool.com.mx. Fabricas de Francia pertenece a la cadena de tiendas departamentales Liverpool y usted también puede checar los precios y modelos del catálogo de relojes Caterpillar online en el sitio www.fabricasdefrancia.com.mx. www.mercadolibre.com.mx es un confiable sitio de ventas online donde puede encontrar algunos modelos del catálogo de relojes CAT desde $2,500 pesos. Esta web acepta tarjetas de crédito y depósito bancario. Los envíos son a convenir con el vendedor del artículo y es necesario tener una cuenta de mercado libre la cual es gratuita. Encuentre su reloj Caterpillar favorito al mejor precio. Vista con una marca reconocida mundialmente y de excelente calidad.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.