Relojes Armitron

Elegancia del diamante a bajo costo Galería

Armitron es una fábrica estadounidense de relojes perteneciente al grupo E. Gluck Corporation y se encuentra entre las diez marcas favoritas de relojes de ese mercado. Amitron se fundó en 1956 y en los años 70 sacá al mercado su primer reloj digital cuya característica era el uso de las pantallas LED y posteriormente la sustituyó por la tecnología LCD por su menor consumo de energía. Hacia 2007 salen sus primeros relojes automáticos. Los relojes Armitron en la actualidad poseen varias líneas de cuarzo, automáticos, analógicos y se considera que su calidad se compara con las marcas de relojes de lujo.

Los modelos de los relojes Armitron

Los modelos de los relojes Armitron

Los relojes Armitron tienen diseños para hombre y mujer. Las líneas para hombre se clasifican en: Automatics, cuyos modelos son automáticos y elaborados en tonos plata con engranajes a la vista; la línea cCristal, que utiliza los cristales Swarovski y diamantes genuinos para adornar los modelos, y la línea Diamond, que incluye diamantes genuinos dispersos o uno solo en la hora 12. Las otras líneas de hombre son la Dress en la que sus modelos son clásicos y elaborados en acero inoxidable, algunos de estos modelos están adornados en el horario con cristales de Swarovski. La línea Sport Casual son los diseños deportivos; por último esta la línea Titanium, cuyos relojes se elaboran en este material. Los relojes Armitron de mujeres cuentan con las líneas Casual, Ceramic, Color, Crystal y Vestido de Blanco en colecciones que poseen una gran elegancia y sofisticación, sobre todo las líneas Ceramic, Crystal y Vestido de Blanco en las que se combinan los cristales Swarovski con diamantes genuinos, en diseños clásicos y tonos blancos y plateados.

Precios y ofertas de los relojes Armitron

Los relojes Armitron se pueden adquirir en varias tiendas online, entre ellas Preciomanía (mx.preciomania.com), en la que se encuentran modelos como el Armitron Men's 204406BISV en un precio de $1,530 pesos, el Armitron Men's Black IP en $792 pesos y el Armitron Womens Crystal en $841 pesos. En Ebay (www.ebay.com), se encuentran modelos como el Armitron Now Crystal Ladies Black Strap en $423 pesos, el Silver, el White, Ceramic, Swarovski Crystals en $700 pesos y el Armitron Men's Stainless-Steel Blue en $727 pesos. En Busca libre (www.buscalibre.com), se ofertan los modelos Armitron - Reloj 408231RDGY en $598 pesos y el Armitron - Reloj 752433BLK en $885 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), se pueden adquirir los relojes Armitron Dress 165ft Idd en $1,400 pesos, el Armitron White Cristal Swarovski en $715 pesos y el Armitron Diamond Accented en $1,349 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Preciomania
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.