Reloj Longines

Longines Twenty-Four Hours Galería

El propio Auguste Agassiz, creador de la marca de relojes Longines, no habría podido imaginar en 1832, cuando comenzó su compañía en alianza con un relojero de Saint-Imier, Suiza, el brillante futuro de su compañía. Por aquellos años, antes de que la compañía se llamara Longines, la fabricación y armado de los relojes se hacía por subcontratación en diversos sitios del país alpino. Pero con miras a la expansión de la compañía, al sobrino de don Auguste y heredero del consorcio, Ernest Francillon, se le ocurrió en 1866 concentrar toda la producción en un solo sitio. Este sitio era un viejo molino ubicado en un sitio cercano a Saint-Imier llamado Les Longines. Ahí se construyó la nueva fábrica y ahí comenzó una nueva etapa para la marca.

¿Por qué un reloj Longines no es como los otros?

¿Por qué un reloj Longines no es como los otros?

La durabilidad de Longines no es sólo una característica de sus relojes debida a su manufactura impecable, Longines es la marca de relojes más antigua en activo. La razón básica de su perdurabilidad es quizá que sus escrupulosas técnicas de factura se establecieron desde muy pronto. Por si ello fuera poco, Longines ha sido siempre una marca innovadora que modifica continuamente sus técnicas de producción y el diseño de sus relojes, yendo siempre un paso adelante de la competencia. A este respecto, cabe recordar que Longines es la marca de relojes más premiada en la historia por sus innovaciones técnicas. Otra característica importante de los relojes Longines es que muchos de sus relojes se han diseñado específicamente para dar respuesta a las demandas de un sinnúmero de disciplinas deportivas. El reloj Longines es entonces, y desde sus principios de diseño, un artefacto que responde a las más variadas demandas mecánicas, de ahí su resistencia a los golpes y al agua. Es un reloj probado y hecho al calor de la competencia que responde también a las rudas demandas de la vida cotidiana.

Dónde comprar relojes Longines

Daruma relojes es un distribuidor autorizado con sede en Polanco, ciudad de México, que vende relojes de marcas muy variadas. Entre esas marcas, encontramos los relojes Longines con una representación muy amplia de modelos, con precios que van desde los $9 040.00 hasta los $21 240.00. La compra en línea puede realizarse en la siguiente dirección: . Afortunadamente, para quien es menos quisquilloso, queda la opción de hacerse de un reloj Longines de segunda mano a un precio menor. En Mercado Libre abundan las ofertas de relojes Longines usados con precios irrisorios que van desde menos de $2 000.00 (listado.mercadolibre.com.mx/longines_DisplayType_G). La opción queda abierta al cliente: ¿comprar un reloj Longines nuevo o comprar un reloj usado del que tenemos por ciertas su calidad y durabilidad?

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado $100 de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    VERANO100

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima $1000. Cupón de un solo uso por cliente. Aplica solo para México.