Reloj Despertador Digital

El reloj despertador actual viene en un formato digital con diversas funciones y aplicaciones Galería

Los relojes despertadores se han utilizado durante muchos años en todos los hogares, pues son un accesorio indispensable para lograr despertar por las mañanas ya que, sin ellos, sería prácticamente imposible programar a nuestro cuerpo para que despierte a la hora en la que necesitamos para ir a la escuela o para trabajar. El reloj despertador digital tiene un corto tiempo dentro del mercado de la relojería, pues antiguamente los relojes despertadores eran accesorios que empleaban manecillas y contaban con un par de campanillas en la parte superior que sonaban a la hora en que se indicaba con la manivela para programarlo. Actualmente los relojes digitales muestran una pantalla electrónica y el sonido que emiten es variado y puede, incluso, programarlo para que el radio se active a la hora que usted necesita despertar.

Reloj despertador digital, un accesorio de mucha utilidad

A diferencia de los relojes despertadores clásicos, el reloj despertador digital se programa para que suene por un número determinado de segundos y, pasado ese tiempo, se apagan automáticamente para volver a sonar después de unos minutos. El reloj despertador en su versión digital requiere de pilas para poder funcionar y algunos de ellos cuentan con voces grabadas que le dirán la hora al momento de activarse la alarma. Para despertar a la hora que requerimos todos los días, los relojes despertadores son el aparato ideal, pues cuentan con diversos tipos de alarma, variación en el volumen, varios sonidos, radio integrado, repetición de alarma cada cierto tiempo, iluminación y ajuste automático de hora.

Ofertas online y marcas en reloj despertador digital

Ofertas online y marcas en reloj despertador digital

En tiendas de prestigio como Radioshack (www.radioshack.com.mx) y páginas online encontraremos gran variedad y surtido en reloj despertador digital con varios modelos, colores, tamaños y funciones. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) el reloj despertador en versión digital lo podemos adquirir a solo 229 pesos en color blanco con luz de fondo azul, el reloj marca Memorex con radio y CD será nuestro por solo 295 pesos, el reloj marca Coby esta a solo 359 pesos y el radio reloj despertador digital marca Hello Kitty lo podemos adquirir a solo 538 pesos. La marca de reloj despertador Sangean CI-100 esta a solo 1,690 pesos, el reloj digital Steren a menos de 300 pesos, el radio reloj despertador Ipod a 539 pesos y el reloj despertador en formato digital con alarma y proyección de hora a solo 330 pesos. En www.electronicaflamagas.com podemos adquirir el radio reloj en color blanco y formato digital con radio AM/FM, altavoz integrado, radio alarma, selección 12/24hrs, medición de temperatura, fase lunar, calendario, pantalla retro iluminada y medición de humedad a un precio que no dejará pasar. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) el reloj digital esta a solo 280 pesos, el de color negro o blanco a 217 pesos, el reloj despertador marca Branzi formato digital a 299 pesos y el reloj Timex a solo 280 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Steren
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo