Reloj Casio con Calculadora

Los mejores modelos de relojes. Galería

El reloj Casio con calculadora es un dispositivo electrónico que ha sido creado por la empresa japonesa Casio. Los relojes de esta empresa son considerados por muchos expertos los mejores relojes digitales del mercado por muchas características importantes que los hacen productos únicos. La empresa Casio siempre se ha caracterizado por la enorme calidad con la cual son hechos sus productos y los adelantos tecnológicos que suelen traer. En México estos relojes son muy valorados por muchas personas por su durabilidad, calidad de horario y la duración de sus baterías que suele ser muy superior al de otros fabricantes de relojes digitales.

Características de los relojes de la marca Casio con calculadora.

La calculadora de este dispositivo tienen las funciones básica de una calculadora como por ejemplo los botones de numeración, botones de las cuatro operaciones básicas, botón para encender y en algunos modelos botones extras para otras funciones matemáticas. Si bien estos relojes son muy útiles para algunas tareas escolares, no cuentan con todo lo necesario para remplazarlas por que las funciones con las que cuentan son limitadas. Casio es una de las mejores empresas de la relojería digital y de las calculadoras al ser un pionero de ambos productos. Estos relojes cuentan con varias funciones además de la calculadora como por ejemplo cronometro, alarma, algunos modelos DataBank son capaces de guardar datos, algunos cuentan con control remoto funcional con algunas películas y algunas funciones más.

Dónde comprar y precio.

Dónde comprar y precio.

En la página de Internet de la tienda Dafiti se puede encontrar un modelo de reloj de la marca Casio con calculador en venta. Este reloj es un Pop Tone de color blanco con naranja con una caja rectangular de extensible con hebilla. Este reloj cuenta con alarma, cronómetro, calculadora, temporizador de cuenta regresiva y algunos detalles más. El precio de este reloj es de 739 pesos con envío gratuito a todos los lugares de la república mexicana. La página de Internet de la tienda Dafiti se puede encontrar entrando en el link www.dafiti.com.mx. Otra tienda donde se pueden encontrar estos relojes es Mercado Libre que se encuentra en el link www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los relojes que se pueden comprar en esta tienda con su respectivo precio aparecerán a continuación para todos aquellos interesados en comprar uno: Casio Retro Vintage con calculadora que se puede comprar a un precio de 400 pesos, Casio Retro DataBank con calculadora que se puede comprar a un costo de 451 pesos, Reloj Casio CMD con calculadora y control remoto que se puede comprar a un precio de 969 pesos y muchos relojes más.

Tiendas que te gustarán
  • Casio
  • MercadoLibre
  • Dafiti
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo