Reloj Breil

Los modelos para damas de Breil Galería

Los relojes Breil son de ascendencia italiana y forman parte de la firma Binda quien aparte de los relojes Breil, fabrica la marca Dolce Gabanna. En 1937 sale al mercado el primer reloj Breil con diseños clásicos y de moda, es hasta los años 70 que se crea el modelo deportivo Manta que se convirtió en uno de los favoritos hasta la época de los 90, en 1993 se realizó su relanzamiento. Breil fabrica colecciones de relojes de lujo, su técnica y el glamour de sus diseños así como la búsqueda de nuevos colores, formas y materiales, ha posicionado a esta marca como una de las favoritas del mercado relojero.

Los modelos del reloj Breil

Los modelos del reloj Breil

La marca Breil maneja dos grandes líneas de relojes: la línea Breil clásica y la Milano. En la línea clásica se encuentran las colecciones Syren, Mark, Match Point, Speed One, Record y Me Princes. La línea Milano agrupa a las colecciones Mediterraneo Sport, Mediterraneo, Manta 1970, Milano, Palco, Eros y Logo. La línea clásica del reloj Breil presenta relojes con diseños que evocan a las sirenas, enriquecidos con madre perla y cristales Swarovski. Los modelos exagonales de la colección Mark, los contrastes de esfera de los deportivos Match Point, los colores conjuntados del anillo y la esfera de los deportivos Speed One, los diseños originales de las esferas con marcos negros de la colección Record y la elegancia y sofisticación de Me Princes, se unen en esta línea clásica. Por su parte la línea Milano del reloj Breil, lanza modelos con diseños naúticos como el Mediterraneo, el modelo clásico mejorado con cronógrafo del Manta 1970, el diseño de fortaleza italiana y elegante del Milano, las siluetas que semejan un palco teatral, los ornamentos de diamantes y cristal antirreflejante del Eros y la asimetría enmarcada en colores del Logo, Las dos líneas constituyen una gama de opciones para los gustos más exigentes.

Los precios y ofertas del reloj Breil

Los modelos de reloj Breil pueden adquirirse en tiendas como Todo relojes (www.todo-relojes.com) en la que se encuentran modelos como el Breil Grace TW1117 en $4,372 pesos, el Snake TW1052 en $3,275 pesos, el modelo Manta TW1065 en $3,916 pesos y el Syren TW1042 en $3,342 pesos. En www.time-o-clock.com, el Milano Wonder BW0174 se encuentra a un precio oferta de $2,043 pesos, el Milano Diamond BW0472 en precio oferta de $3,368 pesos y el Milano Unisex BW0435 Cronógrafo 12 Diamantes en $5,317 pesos, precio oferta. En Raffaello Network los modelos del reloj se pueden adquirir en precios como el del modelo Breil Tribe en $2,229 pesos, el Syren en $3,929 pesos, el Tribe dama en $2,386 pesos y el Logo en $4,271 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Milano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo