Reloj Aviator

Aviator el reloj espacial Galería

Poljot es una empresa relojera rusa que fabrica hasta la actualidad los relojes para los pilotos espaciales rusos y se dice que es una de las impulsoras del reloj Aviator, aunque actualmente los relojes son producidos por una firma japonesa. Muchas marcas cuentan con el modelo Aviator, desde Cartier hasta Osiris y otras marcas relojeras. El modelo es diseñado para el uso de pilotos aéreos, sus características principales son el material antimagnetismo, la precisión y su resistencia a las condiciones climáticas y cinéticas extremas. Casi todos los modelos Aviator llevan un cronógrafo integrado para garantizar la precisión horaria y se ha extendido el uso del reloj de pulsera.

Catálogo del reloj Aviator

Catálogo del reloj Aviator

El reloj Aviator cuenta con tres líneas generales de producción, el automático, el mecánico y el Manual Winding Todos los modelos de Aviator tienen caja de acero ruso, la esfera tiene el fondo negro con manecillas claras y luminosas, rubís en la maquinaría, son resistentes al agua y a los golpes, el cristal mineral de la esfera es a prueba de arañazos y presentan una gran resistencia a las condiciones climáticas y cinéticas extremas. Las novedades 2012 del reloj Aviator, traen nuevas líneas como la Vintage Family, con los nuevos modelos Bristol, Douglas, Leonardo Da Vinci, Airacobra, Propeller. La línea Mig Family incorpora a los modelos: Foxbat, Mig 29 GTM, Copckpit Chrono, Mig 29 Chrono y Professional. Todos los diseños conservan el estilo original de los relojes Aviator en su tecnología y diseño general, pero se han introducido las nuevas tendencias de la moda.

Precios y ofertas del reloj Aviator

El reloj Aviator, solo es posible comprarlo en tiendas distribuidoras online, como el caso de la página oficial de Aviator en la que se encuentran modelos como el Aviator mecánico en $3,020 pesos, el Aviator Handaufzug en $4,180 pesos, el Aviator Cronógrafo en $6,862 pesos y el Aviator vintage en $7,700 pesos. En tiendas como (www.ebay.de) se pueden adquirir los modelos del reloj Aviator: LFI Fliegeruhr piloto de caza en $3,222 pesos, y el Aviator clásico mecánico en $3,506 pesos; también esta la página (relojesmecanicos.com.mx), con modelos que van de los $4,470 a los $9,074 pesos y por último (www.amazon.co.uk) que tiene ofertas de descuentos en todos los modelos, como ejemplo el Aviator cronografo en $1,700 pesos. En algunas páginas como Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) y shopmanía (www.shopmanía.com.mx),se pueden encontrar los modelos Poljot Aviator, el cual era el nombre original de la marca Aviator, con grandes descuentos en artículos nuevos y de segunda mano.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.