Rejas

Rejas Galería

Las rejas son estructuras resistentes fabricadas con diversos materiales como el hierro, algunos otros metales o de madera, dependiendo de qué es lo que se pretende que se mantenga dentro o fuera de ellas.
Las rejas utilizadas como protección para las casas en puertas y ventanas suelen estar hechas de metal, ya que su principal función es mantener afuera a personas que pudieran intentar penetrar para cometer algún delito, pero hay otros tipos de rejas que se utilizan para que las mascotas o niños pequeños no salgan, las cuales pueden ser de otros materiales.

Rejas Modernas para Casas para Frentes y Ventanas

Rejas Modernas para Casas para Frentes y Ventanas


Las rejas para frentes suelen ser mallas metálicas con una determinada altura, para impedir el paso de personas ajenas a la propiedad, pero también pueden contar con alambre de púas, del tipo utilizado en las trincheras durante las guerras. También hay rejas de barras metálicas o simplemente de madera delimitando la superficie de la casa como una cerca, dependiendo del riesgo que exista en cada zona.
En México es cada vez más necesario contar con rejas en las ventanas para evitar robos en las casas, cuyo nombre más popular se ha convertido en protecciones debido a su función, pero es conveniente que este tipo de rejas sean instaladas de manera firme a la estructura para que no se desprendan con facilidad. Las puertas también requieren como protecciones cuando no son puertas especiales de seguridad.
Independientemente de la función de protección, las rejas modernas para casas también consideran aspectos como el estilo y diseño, de tal manera que puedan servir como parte de la decoración, sin perder ninguno de sus atributos de solidez.
Para esto hay una gran variedad de colores y formas con los que se pueden diseñar, pero siempre se debe tener en consideración que si las rejas sirven para no dejar entrar, tampoco permitirán salir en casos de emergencia, por lo que se deben diseñar sistemas completos que garanticen la seguridad de los miembros de la familia en todo tipo de situaciones.

Guía de compra Online de Rejas

Guía de compra Online de Rejas


Las rejas para casa se hacen sobre medida y requieren de herramientas especializadas para su instalación, lo que no impide que sean compradas mediante Internet, para posteriormente ser entregadas e instaladas en los lugares donde se requieren.
Los sitios que venden rejas por Internet son Paniaguaalambrados.com, Rejadeacero.com, Aceroferrebaztan.com.mx y muchos otros, donde se venden por metro cuadrado a precios desde los quinientos pesos, pero cuyos diseños pueden elevarse a más de mil pesos dependiendo de los materiales usados y de la complejidad del diseño.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS