Regalos Tecnológicos

Regalo tecnológico para corredores Galería

Cuando se acerca una fecha especial, los regalos tecnológicos son una opción ideal. Para todos aquellos que tienen un perfil geek, o que simplemente aman los gadgets que acompañan a la computadora o al laptop, hay un catálogo casi infinito de accesorios que se pueden regalar. Ya sea el día del padre, en Navidad o para un cumpleaños, con este tipo de presentes se conseguirá destacar, y sorprender a la persona para quien estén destinados. Desde cacharritos que ayuden en las tareas cotidianas hasta juguetes para adultos, sus funcionalidades van desde entretenerse un poco en la oficina hasta ahorrar energía.

Tipos de regalos tecnológicos

Tipos de regalos tecnológicos

A la hora de escoger entre los regalos tecnológicos, hay muchas opciones para elegir. Lo mejor es investigar un poco los gustos y aficiones de la persona a quien van destinados, para acertar. Los adictos a las series en streaming agradecerán lamparitas para la pantalla, o reproductores de DVD ligeros, capaces de ser transportados en el metro, y que se pueden llevar a cualquier parte. Para los que pasan mucho tiempo delante de la computadora, un calienta tazas con conexión USB permitirá que sus bebidas se mantengan calientes mientras están tecleando. Como complemento de los tablet y de los iPad, se puede obsequiar con una funda con el teclado incluido, de manera que sea más fácil trabajar con ella. Los jugones tienen a su disposición un emulador de máquina recreativa, en la que se incrusta la tablet para disfrutar de la manera más sencilla de sus juegos preferidos. Una manera de unir lo clásico y lo moderno es con un cubo de rubik digital, en el que los lados del cubo se iluminan con los diferentes colores que lo componen.

Comprar regalos tecnológicos en línea

Comprar regalos tecnológicos en línea

En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) hay numerosos accesorios para la tablet i el iPad, como una funda de piel con teclado USB, compatible con las últimas versiones de este dispositivo. Su precio es de $ 799, que se puede abonar en doce mensualidades de $ 76,56. También se puede obsequiar con un conectro cinco en uno para iPad, con Av TV, Micro Sd y USB, por un precio de $ 299, pagables en doce veces por $ 66,98 cada mes durante un año. En Best Buy (www.bestbuy.com.mx) se pueden adquirir accesorios para el laptop muy útiles, como una base enfriadora con hub de la marca Perfect Choice por $ 499 lo que evitará que la laptop se caliente demasiado.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo