Regalos para Novios Hechos a Mano

Es común que los detalles enamoren y conquisten a cualquier persona Galería

Ya sea porque viene el 14 de febrero, un cumpleaños, Navidad, cumples meses o años con tu novio, siempre hay un buen motivo para realizar un bonito detalle o regalo con tus propias manos, sin gastar mucho dinero y de una forma muy original y divertida. Puedes hacer de todo, lo importante es que utilices tu imaginación y descubras qué es lo que sería más especial para esa fecha en específico. Recicla, corta, pega, lo que imagines puedes hacerlo. Encuentra aquí la mejor selección de regalos para novios hechos a mano, los cuales son fáciles y económicos, además de darles tu toque personal y realizarlos con mucho cariño. Descubre los materiales y herramientas que necesitas para ello a continuación.

Regalos para novios hechos a mano

Actualmente el reciclaje y el realizar presentes con tus propias manos están muy de moda. ¡Y qué bueno! Porque además de no gastar una fortuna en regalos costosos y poco originales, estarás dando algo muy especial que fue hecho con todo tu cariño y tiempo invertido, cosa que vale e importa mucho más para las personas que te quieren y que tú quieres. Una de esas personas es tu novio, quien puede estar próximo a celebrar su cumpleaños o tal vez en una semana cumplan su primer año y tú deseas regalarle algo único, algo original y muy bonito. No te desesperes ni te agobies pensando en el obsequio perfecto, pues existen regalos para novios los cuales puedes hacer con tus propias manos y que te sacarán del apuro, aparte de que te harán lucir ante sus ojos como la novia más detallista del planeta. Lo primero que tienes que hacer es tener claro qué le quieres regalar, si un detalle hecho para ese mismo día como un pastel o algo que perdure, como una tarjeta hecha en cartulina reciclada. Tú eliges.

Materiales y herramientas

Materiales y herramientas

Un detalle que nunca falla es el prepararle un postre, uno de los regalos para novios que son hechos a mano preferidos por los chicos; si bien hay recetas que parecen muy complicadas resultan más fáciles y rápidas de lo que crees, como el Pastel helado de chocolate y vainilla, para el cual, lo único que necesitas es una caja de pastel de chocolate de la marca que prefieras, media taza de mantequilla o margarina derretida, un par de huevos y dos cucharadas de licor de café, además de cuatro tazas de helado de vainilla y un bote de betún de chocolate para decorar. ¡Manos a la obra! Mezcla la harina del pastel con la mantequilla y los huevos, después hornea el pastel tal y como te indica en su caja o envase por un periodo de 25 minutos máximo, inyéctale o esparce el licor de café, luego úntale por toda la parte de arriba el helado. Congélalo durante dos horas y después pon el betún de chocolate encima del helado congelado, vuelve a meter el pastel por un tiempo de hora y media ¡y listo! Decora tu pastel con corazones de mermelada de fresa o un tierno mensaje con crema para pastel. Encuentra estos productos en www.superama.com.mx y descubre ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.