Regalos para Baby Shower: Originales. Niño y Niña. OFERTAS

Regalos para Baby Shower: Originales. Niño y Niña. OFERTAS Galería

Los mejores Regalos para Baby Shower son aquellos que realmente le serán de utilidad a la futura mamá, ayudando con ello en los muy abundantes y diversos gastos que tienen que realizar las familias que esperan un bebé, incluyendo los gastos médicos y todo lo necesario para su sostenimiento debido a que casi todo lo que utilizará es prácticamente desechable porque su vida útil es muy corta.

Algunos de estos obsequios son sillas mecedoras para bebé, implementos y productos para baño, maletas para cargar todo lo del bebé, ropa de cuna, monitores para estar atentos a las necesidades del bebé, mantitas, juegos de biberones, calentadores para biberones, paquetes de pañales desechables de diversas etapas y hasta alimentos especiales para el nuevo bebé.

Regalos para Baby Shower Originales

Un excelente regalo para la nueva madre son los paquetes de aprendizaje para que vayan al baño, aunque no se utilizará en su totalidad hasta después de varios meses, pero representa un ahorro importante para los nuevos padres debido a que los precios de estos productos comienzan desde los 999 pesos en Liverpool.com.mx, pero dependiendo del modelo puede alcanzar los 1,899 pesos. Otros regalos de este tipo son las carriolas cuyo precio también suele exceder de los dos mil pesos.

Otros regalos igualmente útiles aunque menos onerosos son las pijamas para bebé, toallitas húmedas, jabones, termómetro infantil, gorritos, cangureras, toallas de tela de preferencia con gorrito, periqueras, juguetes para bebé, cuentos y películas infantiles, marcos para fotos físicas y digitales, columpio para bebé y muchos otros que también se pueden encontrar en las mejores tiendas de departamentos.

Ofertas de Regalos para Baby Shower para Niño y Niña

Ofertas de Regalos para Baby Shower para Niño y Niña

Algunas ofertas interesantes de Regalos para Baby Shower se pueden encontrar en Babycoolgifts.com, como un paquete de cuatro pijamas para bebé por 620 pesos, además de que también existen una gran cantidad de baberos, en colores rosa para niña o azul para niño, con precios desde los 165 pesos para los individuales o de 250 pesos para los que contienen dos juegos. Otras prendas recomendables como regalo son los pañaleros, que permiten a la madre que cambie con mayor facilidad al bebé y cuyos precios empiezan desde los 150 pesos.

Además de los artículos mencionados, en babycoolgifts.com también se pueden comprar por Internet Biberones, calcetines, chupones, gorritos y muchas otras prendas, muchos de ellos con precios de oferta rebajados en un treinta por ciento con respecto a los precios normales de lista, como es el caso del biberón Gold Pirate de 250 ml que está a 168 pesos, el de 125 ml que se vende por 153 pesos o el chupón Pirate Gold a 140.25 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo