Regalos para Aniversario de Novios

Los mejores regalos para sorprender a la pareja Galería

El noviazgo es una etapa en que las relaciones se tornan más románticas, suele celebrarse el día de San Valentín, o el aniversario del inicio del noviazgo. Los regalos para aniversario de novios son comunes en estas celebraciones, el conocimiento de los gustos y aficiones de la pareja deben ser el indicador de que regalar. Un regalo que va a ser recordado siempre, es aquel que cumple algún deseo o que se enfoca a demostrar que se conoce y comprende al novio o a la novia. Existen una gran variedad de ideas sobre como sorprender en esa fecha tan importante para la relación de pareja.

Ideas sobre regalos para aniversario de novios.

Ideas sobre regalos para aniversario de novios.

La elección de los regalos para aniversario de novios no es complicado si se conoce a la pareja. Para las mujeres dependiendo de su personalidad y actividades, se le puede sorprender con regalos como desayunos, peluches o flores enviadas a domicilio con detalles personalizados. Existe también la opción de regalar cuentos o poemas personalizados o asignar el nombre de la novia a una estrella. otra alternativa es la de preparar una velada romántica. Entre los regalos para hombres se puede elegir entre una clase de manejo de motocicleta, un vuelo en paracaídas o parapente si la personalidad es aventurera. Si el novio es romántico, una botella de vino personalizada y enviada a domicilio es una buena opción, o están las fragancias con los aromas preferidos del novio, también se puede regalar un spa de pareja o un viaje de fin de semana para dos en un lugar íntimo.

Donde adquirir regalos para aniversario de novios

Hay varios sitios donde se pueden adquirir regalos para aniversario de novios como www.wishbird.net en donde se puede contratar un paseo en globo de cantoya en un precio de $1,950 pesos o un vuelo en parapente a un costo de $1,140 pesos. En www.regalosobsequioso.com se encuentran arreglos florales como el de rosas con astromelias en un precio de $1,030 pesos, un bouquet de tulipanes en $690 pesos y la canasta destellos en $980 pesos. Estos productos son enviados a domicilio con tarjetas personalizadas. En www.entregalo.mx se puede enviar a domicilio un mega oso de 1.40 metros a un precio de $2,350 pesos, una botella de chocolates en bolsa a $550 pesos o un oso enamorado grande en $890 pesos. En www.activitygifts.com.mx, un spa de pareja tiene un costo de $2,500 pesos, el masaje relajante antiestrés en un precio de $600 pesos por sesión y cenas románticas con suite integrada en $1006 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.