Regaderas

Regaderas Galería

Las regaderas para baño eran artículos de plomería a los que se les prestaba poca atención, pero con el incremento en la conciencia ecológica estas han asumido un papel muy importante, tanto en los materiales con que se fabrican como en la cantidad de agua que se requiere para su uso.
En sí, todas las regaderas ahorradoras son también ecológicas, debido a que evitan el desperdicio del agua en los hogares y diversos sitios donde se utilizan, logrando que este vital líquido pueda estar disponible por más años en el planeta sin necesidad de tratamientos más complejos que los actuales.

Regaderas para Baño Ecológicas y Ahorradoras

Regaderas para Baño Ecológicas y Ahorradoras


Helvex es uno de los de los principales fabricantes de plomería en México que ofrece muy variados modelos de regaderas para baño, desde las tradicionales hasta las más modernas regaderas decorativas, pero también ofrece muchos diseños de regaderas ahorradoras y ecológicas.
Las regaderas ahorradoras requieren menos presión de agua para formar el chorro necesario para que las personas se bañen, permitiendo con ello que el flujo sea menor y por lo tanto se ahorre en el consumo de agua.
El concepto de regaderas ecológicas se refiere a que los materiales utilizados en la fabricación de ellas no contaminen de ninguna manera el agua ni el ambiente durante su tiempo de vida, al igual que durante el proceso de elaboración de cada una de sus partes.
Hay algunos tipos de regaderas que han estado de moda durante algún tiempo, como las regaderas eléctricas que ofrecían la ventaja de no requerir que el agua se estuviera manteniendo caliente antes del momento de su uso, pero con la llegada de los calentadores de paso y otros modernos, esta ventaja se desvaneció, sin embargo, todavía continúan en uso en muchas partes gracias a innovaciones en sus diseños y a que mantienen características ecológicas y ahorradoras.
Con los mismos principios se pueden encontrar regaderas para fregaderos y otras aplicaciones orientada a la limpieza.

Compra y precios de Regaderas para Baño Online

Compra y precios de Regaderas para Baño Online


Es posible encontrar varios diseños de regaderas para baño en las principales tiendas de departamentos como Liverpool, Wal-Mart, Sears, Suburbia, El Palacio de Hierro, Y muchas otras, además de que también se pueden comprar en las tiendas que venden productos para el hogar como Home Depot.
Algunos diseños más especializados se encuentran a la venta directamente en los portales de los fabricantes o distribuidores, como es el caso de Regaderastonder.com, Helvex.com.mx, Moen.com.mx, Cuidatumundo.com, Urreadiseno.com.mx, Transformacerámica.com.mx y varios más.
Los precios de las regaderas tienen una variación que depende más del tipo de regadera y, en algunos casos de la marca, costando desde menos de cien pesos, pero con algunos modelos ahorradores que pueden costar alrededor de los diez mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo