Regadera Eléctrica

Regadera Eléctrica Galería

La regadera eléctrica fue una innovación a mediados del siglo XX que proporcionó una opción al clásico método de calentar el agua para bañarse utilizando calentadores que requerían un calentamiento previo del agua, mientras que la regadera eléctrica ofrecía un baño en cualquier momento sin tener que esperar a que el agua se calentara.
En la actualidad, la regadera eléctrica todavía es fabricada por varias compañías, aunque su uso no es tan extenso debido a que otros calentadores continúan innovando en este campo, ofreciendo las mismas ventajas que las eléctricas pero con algunas ventajas adicionales, como es el caso de los calentadores solares y los de punto.

Diseños y Marcas de Regadera Eléctrica en México

Diseños y Marcas de Regadera Eléctrica en México


La regadera eléctrica le dio un gran impulso a la empresa brasileña Lorenzetti formada por inmigrantes italianos a principios de los años veinte, convirtiéndose en el producto más vendido y el que le ha dado la fama a la firma a partir de su invento en la década de los cincuenta.
La empresa Lorenzetti regaderas eléctricas se dedicaba tradicionalmente a la fabricación de toda clase de productos eléctricos y algunos más de ferretería, pero incrementó gradualmente su gama de productos de baño eléctricos, a raíz del éxito de su primera regadera eléctrica.
La regadera eléctrica es un artículo de plástico muy económico en la actualidad, que ofrece la posibilidad de bañarse a toda hora con agua caliente, siempre que se disponga de electricidad, cuya energía es el medio de calentamiento utilizado por estos dispositivos.
Además de la marca Lorenzetti existen otras que también se dedican a fabricar algunos modelos de Regadera eléctrica, como Tonder, Maxi y otras, todas ellas con sistemas de seguridad eficientes siempre que sean instaladas de acuerdo a las instrucciones proporcionadas con la compra.
Una de las posibles razones de que una regadera eléctrica no sea el método preferido para calentar el agua para bañarse, puede ser el temor a combinar la electricidad en el proceso, ya que como es muy conocido, el agua es un excelente conductor de la misma, por lo que se piensa que alguna falla en la regadera pudiera ocasionar un daño grave a la persona, sin embargo, las regaderas cuentan con sistemas de seguridad en la instalación para prevenir que esto no ocurra.

Precios de Compra Online Regadera Eléctrica

Precios de Compra Online Regadera Eléctrica


Diversas marcas de regaderas eléctricas se pueden comprar en las tiendas de departamentos como Liverpool, Sears, Suburbia, Walmart y en algunos sitios donde se vende de todo como OLX y Mercado Libre, además de las tiendas de venta de productos para el hogar como Home Depot.
En adición, una regadera eléctrica se puede comprar también en sitios de Internet como Ferreteriacuauhtemoc.com, Regaderastonder.com, Sinaloamall.com y muchos más, principalmente del ramo ferretero.
Los precios de compra de las regaderas eléctricas oscilan entre los doscientos y los mil pesos, dependiendo de las capacidades de calentamiento.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
  • Suburbia
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo