Refrigeradores Whirlpool Mexico

Refrigeradores Whirlpool Mexico Galería

Los refrigeradores Whirlpool México se han hecho acreedores de mucho reconocimiento como productos de calidad desde que fueron introducidos al país, pero sus precios mantienen niveles aceptables para cada uno de los equipos.
Whirlpool empezó vendiendo productos en Estados Unidos en el año de 1911 con su nombre original Upton Machine, siendo hasta 1950 que se renombrara la empresa con el nombre que actualmente lleva de Whirlpool Corporation.
Los refrigeradores Whirlpool ocupan un sitio especial en los hogares mexicanos, al igual que otros productos muy funcionales de dicha empresa, como las lavadoras y secadoras.

Catálogo Refrigeradores Whirlpool México

Catálogo Refrigeradores Whirlpool México

Las diferencias entre los modelos de refrigeradores Whirlpool México catálogo van desde el número de puertas que tienen, habiendo desde una hasta cuatro puertas, de si cuentan con dispensador de agua, despachador de hielo, si el congelador está en la parte lateral, superior o inferior, así como de algunas otras características.
Los diferentes modelos del catálogo refrigeradores Whirlpool en el sitio de Internet de la marca, donde también viene una cejilla que indica algunos lugares donde comprar.
Los refrigeradores Whirlpool México están divididos en varias líneas, como lo son 6th Sense, Emmotion, VShape, D´Signer, Sidekick, Duplex Conquest, Duplex Classic, Techno Space, Compactos una puerta y congeladores.
Dentro de los modelos más decorativos de refrigeradores Whirlpool México están los de la línea VShape, ya que vienen en colores rojo metálico, azul metálico y acero inoxidable. Los de las líneas Duplex Conquest y Duplex Classic ofrecen los dispositivos de dispensador de agua y despachador de hielo, además de que todos son de 2 puertas.
Los compactos de una puerta son los más pequeños fabricados por
esta marca , mayormente de capacidad de cinco pies cúbicos, mientras que la línea de congeladores tiene una gran variedad de presentaciones y capacidades, ya que en ella se encuentran los congeladores horizontales generalmente utilizados en comercios, restaurantes y algunos hogares que requieren de mayor capacidad de congelador.

Refrigeradores Whirlpool México Precios.

Los precios refrigeradores Whirlpool México están en prácticamente todas las tiendas de departamentos del país, pero también es posible comprarlos online, en los sitios de mayor renombre, como Elektra, Sears, Sams, Walmart y muchos otros.
Los precios de los refrigeradores Whirlpool oscilan desde los 2,699 pesos mexicanos por un frigobar de cinco pies cúbicos de capacidad, hasta 20,500 pesos por el modelo WD6970F de 26 pies cúbicos de capacidad, pasando por una gran cantidad de precios intermedios y tamaños.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones