Refrigeradores Mabe Mexico

Refrigeradores Mabe Mexico Galería

La marca Mabe México cuenta con una gran variedad en refrigeradores de todos los tamaños, abarcando principalmente desde los de 2 pies cúbicos hasta los medianos de 19. Es una marca de reconocido prestigio que ha llegado para quedarse en el mercado de los electrodomésticos, enfocada principalmente en ofrecer productos económicos a las clases medias y bajas.
El color de los refrigeradores Mabe México no ofrece muchas opciones, donde la mayoría son blancos, color plateado o grafito, además de que son pocos los modelos que cuentan con dispensador de hielo, algo prácticamente reservado para sus unidades de mayor tamaño.

Modelos y características de refrigeradores Mabe México


Los modelos RMS1951ZMX y RMS1540YMX son dos de los más grandes refrigeradores Mabe, con 19 pies cúbicos de capacidad, el primero con dispensador de hielo y despachador de agua, mientras que el segundo solo tiene despachador de agua.
Los que le siguen en tamaño son equipos de 15 pies cúbicos de capacidad, uno de ellos con dispensador de hielos y despachador de agua, el cual es el modelo RMS1540ZMX. Hay algunos de 15 pies que tienen despachador de agua, como es el caso del modelo RMS1540YMX, pero de ahí en adelante, la mayoría son refrigeradores Mabe México sin estos aditamentos. El tamaño de los refrigeradores que les siguen, abarcan casi todas las capacidades entre los 7 y los 14 pies cúbicos, además de unos más pequeños de 2 y 4 pies.
Refrigeradores Mabe México no tiene refrigeradores de 3 o 4 puertas, además de que no ofrece opciones que tengan la unidad congeladora en la parte inferior, sino que todos la tienen en la parte superior. Algunos de los refrigeradores Mabe de capacidades intermedias son los modelos MA011XJM, RML11XJM y el MA011XHMS, todos ellos de once pies cúbicos, así como los modelos MA010WJM y el RML10WJM, ambos de 10 pies cúbicos.

Comprando refrigeradores Mabe México por Internet


Se pueden apreciar los diferentes modelos de refrigeradores Mabe y todas sus características en el sitio oficial Mabe.com.mx, donde no se muestran los precios de los productos ni se pueden adquirir, solamente muestra una pestaña llamada “Donde comprar” que enlista todas las tiendas de la localidad que indique, donde puede encontrar refrigeradores de la marca Mabe.
Existen otros sitios en Internet donde si se pueden ver los precios de los refrigeradores, al tiempo que también se pueden comprar y lo envían a cualquier parte del país, estos sitios son las tiendas online de las tiendas especializadas en electrodomésticos desde Elektra, Famsa, Contino, hasta las grandes tiendas departamentales como Sears o Liverpool.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo