Refrigeradores LG en Mexico

Refrigeradores LG en Mexico Galería

Los refrigeradores han sido siempre uno de los electrodomésticos que más consumen energía eléctrica, pero la nueva generación de refrigeradores LG México está hecha para ahorrar en las cuentas de electricidad, además de ofrecer significativos avances en la conservación de alimentos.
Hasta la fecha siguen existiendo refrigeradores que hacen escarcha en el congelador, los cuales requieren de muchos cuidados, ya que se deben deshelar periódicamente. Al adquirir uno de los nuevos refrigeradores LG, no solamente se ahorra dinero, sino que también se adquiere lo mejor de la tecnología.

Refrigeradores LG México, modelos y capacidades


La capacidad de almacenamiento es la característica a considerar antes de comprar un refrigerador LG México para el hogar, habiendo desde los 9 pies cúbicos hasta los 27. Aunque hay algunos de dimensiones menores, estos son conocidos como frigo bar, que son de una sola puerta, y ya no como refrigeradores, donde hay modelos de 2, 3 y 4 puertas.
Los tamaños más grandes, de 25 y 27 pies cúbicos, usualmente cuentan con algunos aditamentos adicionales, como los dispensadores de hielos, aunque también existen algunos modelos más pequeños, como el MB482ULP-G o el MB482ULV-G, los cuales son refrigeradores LG que tienen 14 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento, pero que cuentan con dispensador de hielo y despachador de agua, habiendo además algunos otros modelos de otras capacidades que también ofrecen estas características.
Resulta muy interesante considerar la compra de un refrigerador LG ergonómico, como el GM-749FTCA, el cual tiene el congelador en la parte inferior, resultando muy conveniente, ya que esa parte es la que se abre con menos frecuencia y es la que no requiere agacharse, en cambio, la zona de enfriamiento que es la que más se abre, es la que está abajo en la mayoría de los refrigeradores, obligando a las personas a estarse agachando con frecuencia.

Precios de los refrigeradores LG en México y sitios de compra en Internet

Precios de los refrigeradores LG en México y sitios de compra en Internet


En la página oficial de LG México se pueden encontrar muchos de sus modelos y características: Lg.com. Sin embargo, no muestra precios, pero en sitios como Mercadolibre o en tiendas especializadas en electrodomésticos o en hogar es posible encontrar ofertas de refrigeradores LG México. Como guía podemos decir que uno de 10 pies cúbicos que se ofrece por alrededor 3,500 pesos mexicanos, uno de 14 pies por 5,500 modelo LG Bolívar con despachador de agua y dispensador de hielo, hasta llegar a refrigeradores de mayores capacidades, como unos de 21 pies cúbicos que van desde los 19,800 hasta los 22,000 pesos, dependiendo del color deseado (Negro, plateado y rojo, siendo este último el más caro).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo