Refaccionaria del Valle

Encuentre todo lo necesario para su auto en Refaccionaria del Valle. Galería

Refaccionaria del Valle es la principal proveedora de autopartes que existe en la ciudad de Tijuana, dentro del estado de Baja California. En ella usted encontrará miles de artículos de las mejores marcas a precios bajos. Con más de 40 años de experiencia, este comercio se caracteriza por ofercer un servicio confiable, rápido y seguro. Adquiera todo lo necesario para darle mantenimiento a su coche. Así mismo Refaccionaria del Valle le ofrece taller mecánico, ya sea para usuarios particulares o flotillas enteras, afinación, balanceo, entre otros . Consulte toda esta información y más dentro del portal web oficial www.mayoreoderefaccionestijuana.com.

Horarios, servicios y ubicación de Refaccionaria del Valle

Horarios, servicios y ubicación de Refaccionaria del Valle

Refaccionaria del Valle cuenta con más de 20 sucursales a lo largo y ancho de la ciudad de Tijuana, colocadas en puntos clave para que cualquier persona encuentre la más cercana a su hogar. Una de sus tiendas se ubica en el Boulevard Paseo del Rubí Poniente #5391, colonia Valle del Rubí, sección Lomas. El teléfono es el 689 9298. Si lo prefiere acuda al local que se encuentra sobre la calzada Tecnológico, #14102, locales 20,21Y 22 dentro del centro comercial "Calimax", en el Fraccionamiento Altabrisa. Todas las sucursales de este negocio tienen un horario de ocho de la mañana a siete de la tarde de lunes a viernes. Sábados y domingos las puertas se abren al público en general a partir de las nueve de la mañana, y cierran a la una de la tarde. Para conocer la dirección de los locales restantes basta con ingresar a la página web wwww.mayoreoderefaccionestijuana.com. Además este comercio cuenta con sucursales en las ciudades de rosarito, Mexicali, Ensenada, La Paz y San Luís Río Colorado. Entre los servicios que usted encontrará se encuentra la mecánica en general, en el cual se emplea lo último en tecnología para diagnosticar la falla en su vehículo sin importar si se trata de un automóvil compacto, camioneta, camión, o motocicleta. Así mismo en todos los locales podrá solicitar la revisión, cambio e instalación tanto de frenos como de balatas; o bien, acuda al taller mecánico para supervisar suspensión, alineación y balanceo de su vehículo automotor.

Precios de Refaccionaria del Valle

Precios de Refaccionaria del Valle

Entre los precios que maneja esta refaccionaria se encuentra el cambio de aceite para su motor, por tan sólo $35 MXN por mano de obra. Esto no incluye el costo del producto. Otra promoción que usted debe aprovechar es el descuento del 20 por ciento en acumuladores, con opción a compra en 48 mensualidades sin intereses. Llévese un gato hidráulico por tan sólo $290 MXN, o un juego de bujías doble platino con un precio de $46 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.