Recuerdos para Primera Comunión

La primera comunión es un acontecimiento muy importante. Galería

La primera comunión es un acontecimiento muy importante en la vida de los chicos, ya que durante varios años se estuvieron preparando asistiendo a la iglesia una vez a la semana para tomar clases sobre la vida de Jesús, con una catequista asignada por la iglesia; o bien los chicos que estudian en escuelas privadas católicas se preparan de igual manera. La primera comunión, es de suma importancia ya que los niños reciben a Jesús por primera vez por medio de la eucaristía; es por este motivo que se celebra con una gran fiesta, la iniciación en la religión católica, de los jóvenes y niños.

La fiesta de la Comunión.

La fiesta de la Comunión.

Ya que es un gran acontecimiento y queremos que todos nuestros seres queridos y amigos recuerden este momento, es importante comprar o realizar uno mismo algún tipo de recuerdo para primera comunión que nuestros amigos se lleven a casa para recordar este momento tan especial. Algunos de los recuerdos para primera comunión más hermosos y originales tanto para niña, como para niño se pueden comprar con descuentos y promociones en línea. Lo mas común para usar como recuerdo de primera comunión, son las oraciones, en las que agregas una foto del niño o niña e incluyes una oración para recordar este sagrado momento. Este tipo de recuerdos los podrás conseguir en www.mercadolibre.com.mx, en donde encontraras excelentes proveedores en todo el país; su precio varia entre $150 y $200 pesos el ciento de oraciones. Sin embargo también puedes utilizar los clásicos angelitos, los cuales son utilizados como dulceros o llaveros para regalar a tus invitados como recuerdos de la primera comunión, pueden ser en rosa o azul. Estos hermosos recuerdos para primera comunion los puedes encontrar en www.detalles.com.mx, su precio varia segun el modelo entre los $40 y $70 pesos cada uno. No pueden faltar las cruces de metal; en cera o madera acompañadas de un dulcero, o bien una botellita de vidrio decorada con una pequeña oración y agua bendita; también es una buena idea las velas aromáticas, las cuales las puedes encontrar de muchas formas y colores para este evento tan especial. Estos hermosos recuerdos para primera comunión los puedes comprar en linea en www.escultural.com.mx; su precio puede variar entre los $30 y $80 pesos cada uno dependiendo del modelo y cantidad que compres.

Recuerdos para primera comunión modernos.

Recuerdos para primera comunión modernos.

Actualmente existen recuerdos para primera comunión que podemos catalogar como modernos, ya que varían de lo tradicional, entre ellos se encuentran bolsitas con dulces de tela, pintadas con la imagen de la Virgen de Guadalupe a mano para regalar como recuerdos. Estas novedosas bolsitas las puedes encontrar en www.mercadolibre.com, en donde diferentes comerciantes de todo el país venden un sin fin de recuerdos para primera comunión artesanales; su precio puede variar entre los $15 y $30 pesos cada una. Las paletas de bombón son excelentes para usar de recuerdos para primera comunión, ya que existen en muchas formas como racimos de uva, en forma de ángel, como una cruz, o como una copa simbolizando la eucaristía; estos hermosos recuerdos para primera comunión los puedes encontrar en www.preciolandia.com; su precio varia entre $165 y $200 por 10 piezas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo