Recuerdos para Fiestas Infantiles

Recuerdos para Fiestas Infantiles Galería

Los recuerdos suelen obsequiarse en todo tipo de fiestas en México a todos los invitados, como una muestra de agradecimiento por haber acompañado a la familia en ese día tan especial, pero esto es aún más común cuando los invitados principales son niños en las fiestas infantiles de cumpleaños y de todo tipo.

Generalmente este tipo de recuerdos contiene dulces que no durarán mucho tiempo como recuerdo, pero sí el recipiente utilizado como contenedor, que puede ser personalizado y de formas y materiales muy originales. Algunos de los mejores recuerdos de este tipo son artículos que podrá utilizar cada invitado durante mucho tiempo.

Recuerdos para Fiestas Infantiles Originales

Recuerdos para Fiestas Infantiles Originales

Recuerdosinfantiles.com es una de las tiendas Online especializada en la venta de todo tipo de artículos para fiestas, incluyendo los de fiestas infantiles como bolsitas de dulces y también los centros de mesa, que además de servir durante el evento suelen regalarse como recuerdos a cada una de las familias invitadas. Esta empresa elabora todos los recuerdos sobre pedido y con sus personajes favoritos, pero puede encontrar algunos ejemplos en su tienda Online, donde se ven diversos tipos de dulceros hechos con foami, cartón corrugado y otros materiales, imitando bolsas de mano para niñas, porta lápices, cajitas de herramientas y muchos otros diseños, con precios desde los 570 pesos por paquete de 30 piezas.

Euronovelty.com.mx es una tienda mayorista que vende todo tipo de artículos para fiestas infantiles, como antifaces, confetis, globos decorativos, prendedores, aerosol, gorritos y una gran cantidad de productos para usar como recuerdos personalizados, como varitas mágicas inflables y varios más.

Chic-ita.com también ofrece varias alternativas de recuerdos, especialmente para niñas, incluyendo algunos bolsos de mano que también podrán utilizar para sus cosas después de la fiesta.

Recuerdos Personalizados para Fiestas Infantiles

En Palebom.mex.tl hay también una gran cantidad de artículos originales para recuerdos, casi todos basados en dulces pero con estilos diferentes, como los crayones gigantes que sí pintan pero por dentro están rellenos de tus dulces preferidos, además de que también cuenta con servicio para personalizar los recuerdos, en los que incluye productos como plastilinas y lápices de colores, entre muchos otros.

Para personalizar cualquier otro recuerdo basta con añadir una pequeña etiqueta al producto que se desee regalar como recuerdo o mandarlo a imprimir con los datos del evento, pero necesita ser un artículo que la gente desee conservar, ya sea por su utilidad o su calidad decorativa, como tapetes para el cuarto, base para ratón de computadora, portarretratos, cajas para guardar lápices, loncheras o vasos, aprovechando siempre cualquier espacio para agregar dulces deliciosos que no pueden faltar en un recuerdo para niños.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.