Recetas del Chef Oropeza

El chef Oropeza cocina delicioso. Galería

El chef Oropeza es un chef muy reconocido por todo México por su gran experiencia en recetas de cocina, por algunas de sus participaciones en programas de televisión, de revistas y sus libros. El chef Oropeza tiene su propio programa de televisión donde enseña a la gente a preparar exquisitas recetas con la participación de artistas y personalidades del espectáculo. Las recetas del chef Oropeza son conocidas principalmente por su forma tan fácil de preparar, rápidas y económicas. En las recetas del chef Oropeza se puede encontrar una gran variedad de platillos, postres, pastas, bebidas, ensaladas, sopas, carnes, pescados, pollos entre otras con distintas maneras muy exquisitas de prepararlas.

Páginas de internet.

El chef Oropeza es muy distinguido por su programa de televisión llamado al sabor del chef que cuenta con su página de internet www.alsabordelchef.com donde podrán encontrar una gran variedad de recetas de cocina del chef Oropeza. El chef Oropeza también cuenta con su propia página de internet www.cheforopeza.com.mx donde podrán encontrar una gran variedad de recetas, postres, videos y muchas cosas más. El chef Oropeza cuanta con una gran variedad de libros, Cd y DVD algunos de ellos los pueden encontrar con venta online en la página de internet www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los libros, Cd y DVD que se encuentran en venta en esta página con su precio son: México Saludable. Chef Oropeza a solo $ 248.00. Chef Alfredo Oropeza - Al sabor Del Chef Cd/DVD a un súper precio de $ 69.00. En la página de internet www.linio.com.mx podrán encontrar con venta online el libro: La nueva cocina saludable del Chef Oropeza a solo $ 328.00.

Cenas y postres.

Cenas y postres.

Entre las recetas del chef Oropeza existen una gran variedad de postres muy prácticos y deliciosos que cualquier persona los puede preparar de forma muy sencilla. Algunos ejemplos de postres que pueden obtener entre las recetas del chef Oropeza son: Tarta de guayaba, Pastel helado, Natilla de guayaba, Flan de guayaba en microondas, Dulce de mamey, Cocada ligera al horno con frutos rojos, Peras pochadas, Gelatinas de soya y frutas, Pastelitos tres leches, Paletas heladas de limón y manzana. Algo que es muy importante mencionar son las deliciosas cenas que son muy útiles para los eventos, que también se pueden encontrar entre las recetas del chef Oropeza. Algunos ejemplos de cenas son: Ensalada de lentejas con tocino y piña, Ensalada de elotes rostizados con camarones, Ensalada de Lechuga, Pasta corta con salsa Italiana, Macarrones con surimi y queso crema, Pasta con camarones, Pasta con brócoli y salsa de quesos, Tallarines con salsa cremosa de chipotle, Lasaña vegetariana, Tostadas de pollo a la parrilla con ajo y albahaca, Fideo a la crema con pollo en salsa de limón y pimienta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Libros de Cocina
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!