Receta de Comida:

receta de los tacos Galería

Para encontrar una buena receta de comida, una de las soluciones más rápidas y cómodas es recurrir a Internet. En la red de redes se pueden encontrar numerosos libros, divididos según los alimentos a consumir, la dificultad de cocción y muchos otros criterios. Por ejemplo, los comensales vegetarianos pueden dar con volúmenes dedicados a recetas hechas cien por cien libres de carne, de manera que se pueda innovar y no caer en la monotonía. También se puede encontrar libros que midan las recetas por calorías, para poder mantener la dieta y no subir de peso. Para los que no saben cocinar demasiado, también se pueden encontrar recetas sencillas.

Consejos para hacer una receta de comida

Consejos para hacer una receta de comida

A la hora de escoger una receta de comida para preparar, hay varios factores a tener en cuenta. Por un lado, la dificultad de encontrar los ingredientes, ya que si se trata de verduras de temporada, sólo se podrán encontrar en una época concreta del año, y los artículos que estén a disposición provendrán de plantaciones artificiales. La dificultad de cocción también es importante, ya que si se están dando los primeros pasos, no conviene tratar de preparar algo complejo, ya que el cocinero se puede desmoralizar al ver que el resultado no es el ideal. El equipamiento es vital, por lo que antes de decidirse por un plato u otro, hay que saber si necesitará un horno con grill, si la preparación perfecta es con manteca o con aceite de oliva, o si se puede preparar con microondas. Muchas veces, es posible preparar deliciosas recetas con un mínimo esfuerzo, ya que hay especialidades que no requieren apenas la intervención del cocinero, ideales para los que tienen poco tiempo para dedicarlo a la cocina.

Libros de receta de comida

Libros de receta de comida

En la página web de mercado libre (www.mercadolibre.com.mx) es posible encontrar libros con receta de comida para todos los niveles de dificultad. Por ejemplo, el volumen "Chef Ulrich: los secretos de caldos, cremas y sopas" está a la venta por $ 119, que se pueden abonar en doce mensualidades de $ 11'40. También está a la venta "Recetario Maggi Nestlé: las mejores cocinas de México", con todas las especialidades nacionales. Su precio, de segunda mano, es de $ 299, que se pueden pagar en doce plazos de $ 28'65. Para los nostálgicos, está disponible el libro "Recetario Antiguo de Josefina Velázquez de León", con las recetas tradicionales. Su precio es de $ 280, que se pueden pagar en doce mensualidades de $ 26'83.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo