Recargas México

Telcel ofrece este servicio Galería

La telefonía celular es uno de los inventos más importantes en telecomunicaciones de los últimos tiempos porque permiten conectar a las personas sin importar el lugar en el que se encuentre y también permiten la posibilidad de contar con Internet en cualquier lugar en el que se encuentren los usuarios. Como todos los servicios que se ofrecen en la actualidad el servicio de telefonía celular es ofrecido por varias compañías en México que cobran una cuota por sus servicios. Hay varias formas en las cuales se puede obtener saldo para utilizar la telefonía celular como por ejemplo las recargas México.

Recargas México en Telcel

Telcel es una de las empresas que se dedican a ofrecer servicios de telefonía celular en México y que cuenta con un servicio de recargas México que se puede conseguir en varios centros autorizados Telcel. Las recargas que se pueden obtener con la empresa Telcel pueden ser de 20, 30, 50, 100, 200, 300, 500 y hasta 1 000 pesos. Estas recargas se realizan por medio de un centro autorizado Telcel que se encuentran en todas las ciudades de la república mexicana y también se pueden realizar por medio de cajeros de diversos bancos. Telcel también maneja una serie de ofertas y promociones con las descargas como por ejemplo el día Telcel en el cual se ofrece el doble de tiempo aire o diversas promociones que regalan un extra además del abonado con la recarga. En la página de Internet de Telcel se puede revisar mejor la información referente al servicio de recargas que ofrece esta empresa. La página de Internet de Telcel es www.telcel.com.mx.

Movistar

El servicio de prepago de Movistar también cuenta con servicio de recargas México que se puede realizar en centros de distribución autorizados de esta empresa y en bancos sin la necesidad de salir del hogar. Los montos disponibles para realizar recargas México por medio de Movistar son de 30, 50, 100, 150, 200 o hasta 300 pesos. Para conocer mejor los servicios de recargas que ofrece la empresa Movistar solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta empresa entrando en el link www.movistar.com.mx.

Otras compañías

Otras compañías

Iusacell también cuenta con servicio de recargas y se puede solicitar mayor información sobre esta empresa entrando en el link www.iusacell.com.mx o se pueden realizar por medio de la empresa Unefon para los usuarios de esta empresa de telefonía celular cuya página de Internet para solicitar mayor información es www.unefon.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Movistar
  • Iusacell
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo