Recámaras

Recámaras Galería

Las recámaras son una de las partes más importantes del hogar, ya que en ellas se disfruta de las horas de merecido descanso después de haber efectuado las tareas normales de la vida diaria, por lo que es indispensable contar con una que proporcione comodidad, al mismo tiempo que ofrezca una vista agradable, de tal forma que uno se sienta completamente a gusto en ella.
Las recamaras modernas o contemporáneas se venden en todos los tamaños como recámaras matrimoniales y para todas las edades, habiendo estilos para niños, recámaras juveniles, las típicas matrimoniales o en otros tamaños más amplios, como los denominados Queen y King Size.

Modernas Recamaras Contemporáneas Minimalistas

Modernas Recamaras Contemporáneas Minimalistas


Coppel es un distribuidos de muebles y electrodomésticos para el hogar, el cual ofrece múltiples diseños, modelos y marcas de recámaras matrimoniales o juveniles para todas las edades y de todos los tamaños, como la recámara Lilico Akron de estilo moderno y en tamaños matrimoniales, la cual ocupa muy poco espacio, al igual que la recámara MCG Prieto de estilo minimalista.
Elektra es otra de las tiendas que ofrecen una extensa línea de recamaras variando en tamaños, estilos y de todos los diseños y marcas, abarcando desde las clásicas, las contemporáneas y hasta las más modernas minimalistas, aunque en su clasificación realmente se confunden los estilos. Algunos de los ejemplos muestran cabeceras altas y bajas, así como diversos tamaños en los muebles de complemento, con infinidad de colores y acabados.
Invito es una empresa especialmente dedicada a la fabricación de muebles minimalistas, en varios estilos con recamaras más apegadas a los modernos estilos minimalistas donde el espacio lo es todo, además de los colores y el estilo modernista, con un surtido suficientemente extenso para que cualquier familia encuentre la cama que busca, ya sea infantiles, juveniles o matrimoniales.

Recamaras Modernas y Minimalistas. Precios


Se pueden escoger las recamaras modernas que más se ajusten a la decoración de su hogar en cualquiera de los sitios virtuales de las tiendas con venta de muebles, como Coppel, Liverpool, Sears, y muchas otras, además de poderse comprar con cualquiera de los fabricantes de muebles, como Hermanos Vázquez o Invito.
Los precios en recamaras no varían demasiado, a pesar de las diferencias en los tamaños, oscilando desde unos 3,000 pesos hasta 10,000 pesos. Las diferencias se notan más cuando se compran diseños especiales, pero lo que puede llegar a variar más es el precio del colchón, el cual normalmente no está incluido en el precio total de las recámaras.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.