Recámaras para Niños

Las recámaras para Niños son coloridas y muy agradables Galería

Las recámaras representan un espacio dedicado al descanso, comodidad, privacidad y desahogo. Son el sitio preferido de muchas familias que desean disfrutar de una buena película, tomar una siesta y quizá hacer una cena informal en pijama. Existen muchos estilos de recámaras, entre las que encontramos algunas muy divertidas y aprovechadas, que son las recámaras de los niños. Estas recámaras son el lugar preferido de nuestros hijos, así como lo fueron de nosotros alguna vez, aunque hace algún tiempo no era común que una recámara tuviera tanta diversidad como las de hoy en día, era el lugar favorito donde los niños jugaban, veían la televisión, hacían su tarea y disfrutaban de tiempo con primos y amigos. En ésta época podemos encontrar todo tipo de recámaras para niños, desde modernas, minimalistas y clásicas, hasta las que son alusivas a un personaje o película favorita.

Recámaras para Niños, modernas y minimalistas

Las recámaras para niños con estilo minimalista ha llegado a tener detalles tan marcados que es sencillo reconocerlas, digámoslo de esta forma, una recámara minimalista es aquella en donde lo esencial es lo importante, un diseño despojado totalmente de elementos excesivos. Los creadores de estos espacios se han encargado de utilizar lo mínimo para sus realizaciones, no con esto decimos que sean simples, todo lo contrario, usted puede encontrar recámaras con dos camas, escritorio, mobiliario de juegos, escalera y cajoneras en un tamaño totalmente independiente y ordenado en donde los pequeños tendrán mayor espacio para divertirse y disfrutar de su habitación. Las recámaras modernas son igualmente minuciosas, sin embargo, cuando decimos que la recámara de nuestro hijo (a) será de éste estilo, significa que la arreglaremos de forma más personal. Podemos comprar una recámara sencilla; cama, burós, cómoda y colocarle detalles modernos y vanguardistas. - Una combinación de color es lo ideal para que la recámara de los pequeños luzca divertida. Si se tratara de una niña, el rosa es irrebatible, unas cortinas que contrasten con el color de las paredes lo hace ideal para tener una recámara fuera de serie ¿que tal si también utilizamos tapetes con círculos rojos y una colcha de nuestro personaje favorito?.

Recámaras para Niños con ofertas online

Recámaras para Niños con ofertas online

En el mercado podemos encontrar mueblerías que nos ofrecen los mejores diseños al mejor costo, un ejemplo de estas es www.interimobel.com.mx una tienda vanguardista y moderna que nos ofrece una amplia variedad de recámaras infantiles como la litera Tam Tam, Snoop o Clarks a precios muy bajos, visite la tienda y compruébelo usted mismo, no se arrepentirá. La mueblería “Idea interior” es otra opción que usted puede visitar, ya que tiene con un gran surtido de recámaras infantiles y juveniles, sábanas y coordinados, organizadores, tapetes, lámparas de noche y mucho más. Esta tienda cuenta con sucursales ideadas para su cercanía y comodidad, no deje de visitar su página www.ideainterior.com y comparar precios y calidad, pero sobre todo de disfrutar la satisfacción de su pequeño. En la mueblería Kids muebles encontraremos cabeceras para la recámara de nuestros hijos a solo 6,720 en color verde y podemos encontrarla en la página www.kidsmuebles.com, así como la cómoda en color durazno con un precio de 3,900 pesos y el escritorio de madera en color verde claro con naranja a 2,900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Kids Muebles
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo