Recámaras de Madera

Recámara de madera de venta en Mueblería Dos Reynas Galería

Si desean adquirir recámaras de madera para decorar su hogar con un toque original y exclusivo, son varias las empresas que ofrecen sus productos a muy buen precio a través de la red. Podrán encontrar conjuntos completos de recámaras a juego, así como muebles individuales como cómodas, marcos, camas, cajoneras y un largo etcétera. Aprovechen el amplio catálogo de posibilidades de estas firmas online y ahorren en la compra de muebles.

Recámaras de madera de venta en Internet

Recámaras de madera de venta en Internet

En Mueblería Dos Reynas encontrarán todo tipo de muebles y bases de madera. Todo un amplio surtido de muebles de recámara les están esperando a precios realmente económicos. Siempre tienen ofertas disponibles que podrán visualizar a través de su página web, si bien también te ofrecen la posibilidad de llevarles tus diseños o ideas de forma que ellos lo materialicen. Pueden visitar sus instalaciones situadas en Monterrey o contactar con ellos a través de su formulario online. Pueden pagar a través de tarjeta Visa, Mastercard o American Express y ahora, además, podrán sufragar el importe de su compra a través de cómodas mensualidades sin intereses. Muebles Cappely tiene una amplia variedad de muebles de madera para lograr que tu recámara sea especial y original. En su página web, www.cappely.com.mx, podrán encontrar su catálogo formado por conjuntos completos de cabecero y base, mesillas de noche, cómoda y espejo, disponibles en diferentes tonalidades como caoba y/o chocolate. Infórmense acerca de sus tarifas y precios a través de su portal online. En Ingenia Muebles podrán encontrar numerosas ofertas en recámaras de madera con diferentes piezas de madera de muy buena calidad. También disponen de libreros y muebles de televisión, y promociones exclusivas en muebles de comedor y sofás. Pueden hacer su compra directamente a través de su tienda online; los gastos de envío son a partir de 400 pesos en Distrito Federal y área metropolitana. Aunque, si lo prefieren, pueden visitar cualquiera de sus numerosas sucursales; utilicen su buscador para acceder a la más cercana.

Ofertas especiales en recámaras de madera

Ofertas especiales en recámaras de madera

Entren en la página web de Mueblería Dos Reynas, www.muebleriadosreynas.com.mx, y accedan a sus promociones especiales. Hagan clic en la pestaña “Ofertas” e infórmense sobre los muebles que más les gusten. Por ejemplo, base de madera estilo canguro y tendido tableta, que puede ser pintada en el color que elijan, por tan sólo 2.390 pesos y 3.300 pesos con colchón incluido. Pregunten por los conjuntos completos de madera y por sus accesorios individuales como bases, camas, mesillas y demás a través de su formulario de contacto. Oferta especial en Ingenia Muebles, www.ingeniamuebles.com.mx, de 5 piezas de madera en color chocolate, compuesto por cabecero y base, 2 mesitas de noche, cómoda y marco con espejo, por tan sólo 4.690 pesos, siendo su precio anterior 9.980 pesos o, si lo prefieren, pueden adquirir un conjunto de 3 piezas formado por el cabecero y base, y las dos mesitas de noche por 2.490 pesos (precio anterior 4.780 pesos).

Tiendas que te gustarán
  • Ingenia Muebles
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo